martes, 16 de octubre de 2012

Silver Necklace

Hola bonitos! Ya estoy aquí con un nuevo y nocturno look. Como os dije en facebook(si queréis ser mis amiguitos agregadme aquí) tengo un catarro de tres pares de narices, de la cama al sofá y del sofá a la cama. Antibióticos, zumitos y muchos mimos por medio, seguro que la próxima vez que pase por aquí ya estoy perfecta(rezad por mi!!)

El look lo llevé para un cumpleaños, Crapa Pelata(las pizzas más grandes del mundo) y Hawaika(los zumos y batidos más ricos del mundo) No se ven mucho mis nuevos y flamantes botines de tachuelas pero prometo enseñarlos mejor.

Hello beauties! I'm back with a new and nocturnal outfit. As I told you on facebook (if you want to be my friends add me here) I have a huge and evil cold, from bed to sofa and sofa to bed. Antibiotics, juices and many pampering through, sure next time I pass through here I'm perfect (pray for me!)

I used this outfit for a birthday, Crapa Pelata (the world's largest pizza) and Hawaika (the world's most delicious juices and milkshakes) You can't see perfectly my crisp new studded boots but I promise to show you better.







Jeans/Primark
Blouse/Zara
Booties/Primark
Bag/Misako
Silver Bracelets/ Morgan
Watch/Tous
Necklace/Primark
Purple Bracelet/Baldomera's










RECORDAD QUE SEGUIMOS DE SORTEO!!

THERE'S A GIVEAWAY RUNNING!!





Y ahora os dejo para volver a mi reposo rodeada de libros


Reírse de todo es propio de tontos, pero no reírse de nada lo es de estúpidos.

Arien.

63 comentarios:

  1. Estás guapísima, me encanta tu carita de felicidad en las fotos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Que te mejores del todo preciosa!! se me van los ojillos al collar... necesito comrpar y comprar ropa y complementos, tela desde que no voy.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. You look great, that shirt is amazing!

    -Doris

    ResponderEliminar
  4. pues lo q se ve de ellos son una monada! mejorate pronto guapa!

    Bezos, Rebeca
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que guapa! me gusta el look y los zapatos, parecen bonitos
    espero que te recuperes!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola wpa, qt? Perdón por estar ausente estos días es que me fuí unos días fuera porque por fin tube unas mini vacaciones pero ahora prometo pasar de visita más a menudo jiji. Me encanta el look, estás muy wpa. Y tu pulsera del otro post "por mi gato mato" me encanta es súper original ya nos dirás dónde conseguirla. Bikiños y recuperate muy pronto. ÁNIMO!!!.

    ResponderEliminar
  7. pero qué peazo de batido, no?? jaja!
    mejórate, guapa!!
    1besooo

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho los botines y el collar ^^
    Se me ha antojado un batido, que buena pinta tiene mmm...
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. me encanta el collar!!!!es precioso!mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las camisas blancas, te queda genial... y el batido es impresionante! :O
    besitos!

    ResponderEliminar
  11. Ibas muy guapa!! tanto los botines como el collar como la blusa son preciosos!! vamos que me gusta el look entero jajaja ponte buena prontito!!

    besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
  12. estas guapisima!hacia tiempo que no me pasaba y que guapeerrima que estas!!!


    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. La última frase...Muy buena! Jejeje! Estás muy wapa! Los botines me gustannnnnn!!! Un besito! Tengo nuevo post! :)

    ResponderEliminar
  14. Wapitaaaa recuperate pronto plisss :)
    Y beno estabas muy wapa, eso como siempre :) Y los botines hay q verlos ;)
    Muaksss
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  15. Yo, siempre enamorada de tus zapatos!

    ResponderEliminar
  16. ME ENCANTAN LAS FOTOS, LA ULTIMA ES MUY DIVERTIDA!
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Amazing shoes and necklace! Following you on GFC and Bloglovin. It will be awesome if you can follow me back:)

    Kisses, Lucy!

    ResponderEliminar
  18. Muy guapa! Ahora cuídate ese catarro ;) Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Un look sencillo como los que a mi me gustan!!Los botines tienen muy buena pinta!!

    Un besito, y mejórate!

    ResponderEliminar
  20. I loved
    agoratopronta.blogspot.com.br
    Beijos Vanessa

    ResponderEliminar
  21. guapísima ponte buena muy muy pronto ok?mímate y que te mimen :D que la próxima vez ya verás como nos dices estoy perfect!.
    Me encanta el look sencvillo pero muy chic!besoteees!

    ResponderEliminar
  22. me ha enantado la cita final :)
    ahora es que es la época esta de estar todo resfriados... horrible -.-" espero que se te pase pronto!
    y te queda poquísimo para llegar a 1000 seguidores!! que me acabo de dar cuenta!

    ResponderEliminar
  23. Ponte buena prontito!!!^^

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  24. Un look básico pero elegante con el que siempre se acierta :)

    Besos.

    Miss Caprice

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los complementos ^^ Y el toque de color de los botines es una pasada

    http://callmediamantina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Ciao dear!! I love your look and your accessories!!! If you want, come to my blog and partecipate to my contest :))) Kisses,Paolo

    ResponderEliminar
  27. Muy guapa, queda muy armonioso todo el conjunto.
    Pásate por mi blog cuando quieras.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Qué lástima que sigas estando mala. A mí me ronda algo, pero de momento lo mantengo a raya. Ese batido tiene una pinta formidable.
    Espero que te mejores pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho como sales en las fotos..un beso desde Murcia...

    ResponderEliminar
  30. Espero que te recuperes muy pronto!
    Me encanta el outfit y una pena lo de los botines porque parecen preciosos!

    Un besazo desde:
    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Me gustan este tipo de looks para por la noche, que no son sobrecargados, son cómodos y encima sientan de maravilla. Menuda pinta de batido...jejeje
    Pues ahora a ponerse bien y a cuidarse un montón!! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  32. Que guapa y estilosa.es un blog genial,nos seguimos?


    Besos preciosa y gacias.

    ResponderEliminar
  33. Your shoes are amazing!!!

    http://www.thefashionheels.com/

    ResponderEliminar
  34. Lovely look dear! I love your booties and necklace! kisses chris

    ResponderEliminar
  35. nena, me encantan tus botines :))
    y la camisa!
    estas guapisima como siempre! ese batido que te estas tomando, ahora mismo me lo tomaba yo jejejeje

    un besote y que te mejores!
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Such a cool look dear!
    Looove your blog! Following you on Bloglovin! Hope you'll follow me back! <3

    ResponderEliminar
  37. Hi Arien,
    Your look is so cool! The necklace is amazing.
    Beijos 1000!

    GOSTO DISTO!

    ResponderEliminar
  38. vaya batidoooo! me gusta mucho el look, muy sencillo y muy bonito =)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!las botas son una monada, y el collar es muy bonito!un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  40. Espero que te recuperes pronto.
    ¡Qué monada de botines!

    ResponderEliminar
  41. what a beautiful necklace! And your heels are gorgeous!!! Love the whole look! You are beautiful!
    LA By Diana Live Magazine

    ResponderEliminar
  42. Que bonito el collar. Mejórate pronto del resfriado.

    ResponderEliminar
  43. Nice look!!

    http://hiimab.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  44. Que sencilla y guapisima para la ocasión! :)
    Me ha gustado el look, porque es una mezcla de cosillas que todas tenemos en el armario!
    Deseo que te mejores pronto guapa! :)
    Un beso enorme!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  45. Ay, yo también he pillado un buen catarro...¡¡qué horror!! Espero que te mejores pronto :)

    Me encantan los botines, el color es perfecto <3

    ResponderEliminar
  46. Que guapa,y este cocktail tiene una pinta deliciosa!Muaaa!

    ResponderEliminar
  47. Guapísima!! Espero que te mejores muy muy pronto!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. your drink seems delicious! liked the look, great shoes!

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola preciosa! Espero que te mejores prontito, y que tus familiares te den muchos mimitos que te lo mereces. Este outfit nocturno me encanta, sí que sé como son los botines porque los he visto y on preciosos, estás increíble. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  50. Yo me río de todo, debo de ser más tonta....jajajaja!

    el collar me gusta mucho y el look es sencillo pero elgante!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  51. Hola preciosa!
    muchas gracias por tu comentario en mi blog!! Me ha encantado tu post!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  52. Arien que te sientas mejor pronto!!!
    me encanta el bolso
    muy nice =)

    -Bionica

    ResponderEliminar
  53. ¡¡Pero que guapa estas!!

    Que pena que no se vean los botines ya que parecen preciosos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  54. Genial la combinación! Me encanta el look con camisa blanca y collar :)

    Mejórate guapa!!!!

    Un beso!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. Hola,
    Me gusta el collar! Aunque me he quedado eclipasada por ese super cocktail. ¿De qué es?¿En dónde se puede tomar eso? Parece riquísimo, tipo batido :)
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  56. Un look muy basico pero muy elegante :D
    Un beso guapa :)

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Qué guapísima! Adoro ese collar

    http://cashmereflowers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  58. estás guapisima :)
    mil besitos
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar