domingo, 14 de octubre de 2012

Falda midi y SORTEO!!

Hoy os traigo un look muy especial y un sorteíto!!

Aquí podéis ver otra forma de combinar una falda midi plisada, espero que os guste!

Today I bring you a very special outfit and a giveaway!!

Here you can see another way of mix this pleated midi skirt, hope you like it :)
Btw, I'm thinking on my vacation.. I need beach dresses for vacation because of my destination, I'm thinking of vintage summer dresses or strapless summer dresses





Blouse+Skirt/HyM
Sunnies/RayBan
Sandals/Bik Bok
Bracelet/ Sita Murt
Ring/ Bik Bok









Y ahora... el sorteo!!
And now.. the giveaway!!


Uno de vosotros puede ser el afortunado de llevarse un pack de dos Tattoonie a elegir!!

Cuantas veces has querido hacerte un tatuaje pero no lo has hecho porque es permanente? Te has quedado con las ganas de probar algún tattoo demasiado atrevido por miedo a como te podía quedar?
Por eso existen los tatuajes temporales, Tattoonie Temporary Tattoos tiene muchísimos diseños molones, desde gatos, anclas, algún flamenco perdido hasta..una piña!!

One of you may be the lucky one to win a pack of two Tattoonie to choose!

How many times have you wanted to get a tattoo but you hadn't  because it's permanent? You are left with the desire to try some tattoo too bold for fear as you could be? So there are temporary tattoos, Temporary Tattoos Tattoonie has many groovy designs, from cats, anchors, some flamings lost up .. a pineapple!


Para apuntaros solo tenéis que seguir estos pasos:

  • Darle a Me gusta es un fanpage de facebook, Tattoonie Temporary Tattoos
  • Ser o haceros seguidor de este blog, en la columna derecha encontrareis el cajetín de seguidores.
  • Dejar un comentario con tu nombre y email 
To sign up you just have to follow these steps:

  • Like in ther fan page: Tattoonie Temporary Tattoos
  • Be follower of this blog, you can do it in the right side of the page. 
  • Live a comment with your name and your email

Y ya esta, el sorteo dura hasta el domingo 28 de octubre, mucha suerte a todos!

And that's it, the giveaway is running until sunday 28 of october, good luck!




Arien.

76 comentarios:

  1. Encanta como has combinado la falda y la blusa. Queda super elegante y muy muy bonito.
    Me apunto al sorteo.
    Nick de seguidora: Chic Girl.
    Email: lamismasonrisadesiempre@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Ya tenía ganas de probar la tienda esta, espero tener suerte esta vez.
    Nombre: Miriam Wyvern
    Email: mirialandia@gmail.com
    Mucha suerte a todos.
    Kisses

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA EL LOOK!!!
    Un beso guapa

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Beautiful outfit and pictures! the skirt looks amazing on you!!!

    http://myfashionfoodstyle.blogspot.co.il/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la falda, es de un color muy potente y el conjunto es genial!! en definitiva GUAPÍSIMA!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. beautiful skirt!:)

    xx,A.

    www.smilinglamorous.com
    www.facebook.com/AnninaSmilinglamorous

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el conjunto!! Un beso :D Te invito a pasar por mi nuevo blog!

    ResponderEliminar
  8. Queda geniaaaal la falda con la blusa!! Un gran acierto!!

    Mariah

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como te queda!! y la blusa es muy mona! me apunto al concurso, en facebook soy alexandra diaz escribano.
    besitos!

    ResponderEliminar
  10. Great outfit! I have that skirt too.

    ResponderEliminar
  11. La falda es preciosa!! me gusta sobretodo por el color, es agradable ver que aún el colorido no nos ha dejado.
    ¡Me apunto al sorteo!
    Email: nerea@bluedresseddoll.com
    ¡A ver si hay suerte! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  12. qué guapa estás. me ha gustado mucho tu propuesta, a ver si encuentro yo una faldita plisada que me quede bien. un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Oh que falda más preciosa, sales guapisimaª
    Yo me apunto^^
    Mi email es: maria_loca96@hotmail.com

    Un bes! May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  14. preciosa la falda, me encanta el color que tiene!!

    un besazo guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. una falda estupenda y el color super acertado sobre todo para dar color a estos dias! besitos guapa!

    ResponderEliminar
  16. me encanta como la has combinado :D
    me apunto!!
    Cristina Palomares
    Cristii_92_@hotmail.com

    te sigo como Cristii92

    un besito :D

    ResponderEliminar
  17. Me apunto!

    Nick: Aydita
    Mail: lacajasorpressa@gmail.com
    Nick fb: Aydita lacajasorpresadelmaquillaje

    besos y gracias!

    ResponderEliminar
  18. Una falda preciosa, me encanta el corte y el color! Acabo de conocer tu blog, te sigo desde ya! Pásate a descubrir el mío y si te gusta pues no dudes en seguirme también ;)

    Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que la falda es una monada!estas guapisima!un besazo grande!

    ResponderEliminar
  20. Que chula la falda!! Estás genial! :-)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Arien!
    Qué preciosa la falda, lo mío con el rosa "Barbie" es debilidad. Y los zapatos, porque no son de la misma marca, pero te juro que tengo unos idénticos! A ver si a la próxima conseguimos coincidir, ¡que ni hecho adrede, jajaja!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  22. Pues claro que me apunto, me parece una buenísima idea. Lo cierto es que llevo un tatuaje, pero no sé si me haría otro (son muchos años con él). Ahora, tal vez, tenga la oportunidad de comprobar cómo me quedaría, ja,ja.
    A ver, ya lo sabes, pero... soy Chica, mi mail es chicacestlamour(@)gmail.com
    En fb soy Quienseloqueda Chica. Por cierto, tengo doble sorteo: uno en el blog y otro en twitter.
    Estás guapísima con esa falda.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Qué guapa estás con esa falda, te sienta de lujo! Me apunto al sorteo bubblesandwindmills@gmail.com
    Yo también estoy de sorteo, pásate!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Qué bonita es la falda, el color me encanta! Y las sandalias son también preciosas!
    Un beso guapa
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  25. Guapaa!!! esa falda me encantó cuando la ví en la tienda pero no me la compré y ahora te la veo y me encantaaaaaa!!!muy bien combinada!
    Un besazo enorme
    Me apunto al sorteo
    mistylobycris@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hmmmm no sabía que tuvieras un tatu en el brazo, ¿también es temporal? No lo parece. :-/

    ResponderEliminar
  27. Hi dear, really cute and girly look! I love your ring and skirt! Your hairstyle is beautiful!
    kisses and have a great week,
    chris

    ResponderEliminar
  28. La falda es amor, hasta el color me gusta ^^
    Y me apunto al sorteo por supuestoooo!
    HariRari, haridian111@hotmail.com
    En Fb: Hari Rari
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta tu falda es monisima , y el color impactante!!!

    Yo tambien tengo un blog de moda , por que no nos seguimos¿?

    http://wheniretiremyhair.blogspot.com.es

    Espero tu respuesta en mi blog!

    BYE

    ResponderEliminar
  30. Hola!! Me apuntoo! Me encantaaaa!
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. La falda te queda preciosa, además, me encantan por esa altura de la pierna. Estás guapísima y muy sexy :D

    Un beso enorme, y el sorteo muy original ;)

    www.darkholicfashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. la falda es preciosa y te sienta genial, estás guapísima!
    Y los tatoos... yo quiero! me apunto: lachicadelamascara@hotmail.com
    un besito

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el top, que chuli !!
    Y me apunto al sorteo clarisisisismamente : collageminimalista@gmail.com

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  34. que guay esta falda, me encantan las plisadas! besotee y suerte a las participantes! xx

    ResponderEliminar
  35. Hi dear, thank you for your lovely comment.
    I love your pink skirt. :)

    xoxo

    http://www.eleganceofluxury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. me apunto al sorteo, ya que me encantan los tatoos. mi nick de seguidora tanto via gfc como fb es Dianne Tho y mi email dyanna_31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. ¡meapunto! Inma inma@mividaenrojo.com

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  38. Me gusta mucho la falda, el color y cómo la combinas!! :) Un besazo guapa!! :)

    ResponderEliminar
  39. Me encanta como has combinado la falda, parece que sea un vestido que ya viene asi.
    El sorteo es muy molón pero no soy de tatus, asi que no me apuntes.
    Mucha suerte al resto!
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Lovely blouse and skirt, I love the vibrant colour of it!

    http://infinitehouseofillusions.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Me gusta mucho la falda, queda genial el look la verdad :) El anillo es una monada ^^

    Un beso guapa!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Cada vez me gustan mas este tipo de faldas...!!
    La tuya es preciosa... y el color ideal..!!

    besitos
    Sonia

    ResponderEliminar
  43. Me encanta la falda preciosa! Y los tatto están geniales, me apunto!

    Nombre: Elsa Gervasi
    Correo: elsagervasi@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. hola amor!! me encanta la falda! es divina
    nena, me apunto al sorteo! porque ya que no me atrevo a hacerme uno de verdad, estos me irian genial :)
    carol balaguer en facebook
    all_more_2010@hotmail.com
    un besote y suerteee


    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  46. this outfit is gorgeous! love the pink skirt so much <33

    ResponderEliminar
  47. La falda es preciosa!!
    me encanta!
    me apunto!!
    smallthingirls@gmail.com
    Miss L

    ResponderEliminar
  48. ¡Qué guapa con esa falda! A mí las midi no me quedan bien o a lo mejor no he dado con la ideal.
    XOXO

    ResponderEliminar
  49. love the skirt and the glasses!!!!

    thank you for following, we are now following you back!!!!:))
    xoxo

    ResponderEliminar
  50. La falda es preciosa, me encanta el color que tiene. Y el anillo en forma de rosa precioso también.

    Miss Caprice's Blog

    ResponderEliminar
  51. Estas guapisima!! Me apunto al sorteo! Un besazo linda

    angi_bettyboop@hotmail.com

    www.angicupcakes.com

    ResponderEliminar
  52. Hermosa combinación!
    cada vez me gusta mas tu estilo!
    te deseo una feliz semana!
    besos desde Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  53. Neon and pleated skirt, trend, super feminine!!!
    Have a nice day!

    ResponderEliminar
  54. ahhhhhhh quiero eso!!!Es supergenial!
    Soraya Moscoso
    mantiesunidiota@hotmail.com

    P.d. Estás muy guapa :)

    ResponderEliminar
  55. Love this pleated skirt, you look stunning in it!
    xo, Karolina

    http://meandpeonies.blogspot.cz/

    ResponderEliminar
  56. Hola mi nombre es Francisco Góngora y mi email frangongo@hotmail.com y quiero participar en el concurso de Tatoonie

    ResponderEliminar
  57. la falda midi esta muy linda
    me gusta mucho el color y como la combinaste con un tono neutral
    me apunto en el sorteo versacebarbie@hotmail.com

    xoxo
    -Bionica

    ResponderEliminar
  58. woowww los quiero! me encantan!
    corazondemaniqui@hotmail.com
    lo he hecho todo!
    MUAA

    ResponderEliminar
  59. Tu look es sencillamente genial,y el sorteo tres cuartos de lo mismo!

    elenablancohdez12@gmail.com

    Ojalá me toque! :)

    ResponderEliminar
  60. Me apunto ya de ya!!!

    Estefanía

    borntobeblondeblog@hotmail.com
    besitos

    :)

    ResponderEliminar
  61. Hola.Me apunto al sorteo

    Nick seguidora blog: maria rosa
    Nick Facebook: Maria Coronada Rosa
    Email: mrosagra@gmail.com

    Gracias por el sorteo.Un saludo
    Maria

    ResponderEliminar
  62. Hola.Me apunto

    Nick seguidora blog: Isabel Gragera
    Facebook: Isabel Gragera
    grageraisabel@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  63. Ohh los quiero! Me apunto: thefroggietouch (arroba) gmail (punto) com

    ResponderEliminar
  64. Hola guapa!, me encanta el sorteo, me apunto!!

    Nombre seguidora aqui : Creando mi armario
    Facebook : Laura Martín
    Email : creandomiarmarioblog@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Me apunto!!
    Te sigo como María Moreira y mi correo es mariamorsen@gmail.com.
    Nick FB: María Moreira
    Muchas gracias por el sorteo y besos!

    ResponderEliminar
  66. Thank you, I have recently been searching for information
    about this topic for a long time and yours is the greatest I've found out
    till now. However, what concerning the conclusion?

    Are you sure about the supply?

    Also visit my website How To Deep Throat

    ResponderEliminar
  67. Mucha suerte a todas con el sorteo.
    Besos. http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar