sábado, 28 de junio de 2014

Sales Wishlist

Hola! Siento haber estado desconectada tanto tiempo pero la verdad es que no encontraba el tiempo necesario para el blog, lo que significa que me están fallando las ganas. Así que se avecinan cambios en Vacaciones en Plutón, todavía no se como serán pero... os mantendré informados.

Hoy os traigo un post muy ligero que creo que viene bien para recordaros que vienen las rebajas y es importante hacerse una lista previa para no arrasar sin control, no creeéis?

Que os parece mi wishlist de rebajas?

Para la oficina





Para el tiempo libre




Para la playa



Complementos


Longchamp



Caprichitos


Pintauñas blanco
Vegas Volt de Mac
Beauty and Go




A ver si hay suerte y encuentro alguna de estas cositas estas rebajas...
 y vosotros, habéis hecho ya vuestra lista de rebajas? 





Arien.

20 comentarios:

  1. Me encanta la camisa flamingo! :P besos

    ResponderEliminar
  2. Todo muy chulo Arien,muy buena wishlist
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Me apunto a esta wishlist de cabeza!!! Que de cosas bonitas!

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  4. me ha fascinado el ultimo bikini

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar
  5. Muy chula la wishlist y muchos ánimos , todos tenemos bajonazos, venga a seguir dando guerra en el gran blog que tienes Arien.


    Besazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. Lindo post!!!Las estampas se vienen con todo y de los caprichos quiero todos !!!

    ResponderEliminar
  7. Las espardeñas navy ya las tengo, pero por lo demás secundo totalmente tu wishlist!! Besotes

    ResponderEliminar
  8. Me enamoré de la primera camiseta azul. Es preciosa. los bikinis deben de sentar muy bien
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien he hecho ya mi lista de rebajas, sólo que la ver la tuya ahora quiero mas cosas! Son todas geniales!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la blusa de flamencos
    http://amandachic.com/about/noticias/my-essentials-denim-shorts-for-summer.html

    ResponderEliminar
  11. Luego enseñanos que lo ke te compras eh??? Los shorts son muy de verano

    ResponderEliminar
  12. Muchas cosas chulas Arien!! Sobre todo el vestido de girasoles y las alpargatas!! Y ánimos para darle caña al blog!! :)

    ResponderEliminar
  13. guapa! como mola el post. Muy way peñiscola si! jajaj un beso!

    ResponderEliminar
  14. Una selección genial, guapa. Te sigo por instagram y ya te visito al blog, asi que de bajón y parón...nada, arriba y mucho ánimo que lo haces muy bien.
    un besito
    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el pantalón de girasoles un besito guapa

    ResponderEliminar
  16. Genial tu wishlist para estas rebajas!!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar