domingo, 4 de mayo de 2014

Cañas y Barro

Buenos días!!

Lo primero, feliz día a todas esas madres!! Y desde aquí, mi admiración :)

Y ahora vamos a un look muy sencillo y cómodo. En los pies slippers todoterreno, unos vaqueros en azul bebé que está pegando fuerte, azul klein en la blazer para subir el tono, seguimos con las tendencias con una camiseta con mensaje, en este caso la famosa camiseta de Céline, y para rematar un collar grande que le de de personalidad. Las gafas de sol redondas son opcionales :p



Blazer/ Oasap
Jeans/ Bsk
Bag/ Lumar
Slippers/ Marypaz
Ring/ Oasap









Este look lo elegí para acompañar a Mavi a montar su look para ¡Madre Mía que Guapa! de MN4.
Con motivo del día de la madre, hoy mismo, cinco bloggers de Valencia han elegido 5 outfits, tres de hija y dos de madre, y podéis votar allí por vuestro favorito de cada sección. Entre los votantes de los looks ganadores se sortearán los mismos! Yo ya he votado por mis favoritos, a ver si hay suerte!! jeje

Aquí abajo tenéis los looks.



Nos vemos pronto!


Arien.

52 comentarios:

  1. Un post genial.
    Me encanta tu look, con la blazer azul. Es divina.
    Te invito a que te pases por mi blog y veas mi último post. Me encantan las botas Hunter.
    Espero que te guste. Un besazo :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta el color de la americana.
    y el bolso es <3

    ResponderEliminar
  3. Ola mi quierida :))
    A great look and photos!!
    Have a nice day,here in Milan there is a wonderful sun!!
    Besos
    Paolo

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las gafas!! Son genial.
    Muchos besos desde samesuitcase.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu pelo! El azul te sienta genial! Bonito look!

    Bsos

    Misa Soler

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchisimo la chaqueta y la camiseta de CELINE, es genial, me ha gustado muchsisiismo tu blog! Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Lovely jacket sweety :)

    Kisses
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  8. Guapissima!! Me encanta la combinación de azules que has utilizado, un look perfecto!!!

    Un beso enorme y feliz día guapi http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. You look stunning lovely, love your accessories and blue blazer. Kisses xx

    ResponderEliminar
  10. me encantan el look, estas guapisima!
    un beso!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que bien te sienta el azul preciosa mia!!! Espero que hayas disfrutado del día :) un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho tu look, aparentemente sencillo pero muy logrado. Este azul sienta superbien. Feliz día. Soy nueva para tí, espero veas mi blog y comentes bueno o malo. Las criticas siempre enseñan Carmen
    modaentrehermanos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. El color de tus uñas es precioso! besos

    ResponderEliminar
  14. Qué guapa, me encanta la chaqueta y cómo la has combinado, tiene un color precioso, te queda genial!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este post! tu blazer es preciosa?
    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/
    Twitter: @Amandachic_ instagram: @Amanda_Chic

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  16. This style is perfect beauty. I love the color of your pants and this blazer is very chic :)

    ResponderEliminar
  17. La iniciativa es genial y tu look me encanta. El bolso es una verdadera joya

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  18. Está genial esa combinación de diferentes tonos de azul, está muy logrado el look!
    Me gusta mucho la luz de las fotos, estás muy guapa :)

    Besitos desde Naiivet

    ResponderEliminar
  19. Que post mas chulo!1
    estas ideal.

    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  20. que hermosas fotos con las madres =)
    a ver guapa ese anillo me parece tan lindo!!!
    la chaqueta azul klein esta muy nice!!!
    loving Mavi's shirt!!

    xoxo
    -Bionica

    ResponderEliminar
  21. Pretty blue blazer and such a lovely ring too. You are such a sweet beauty dear. Just adore you :) xoxo

    http://downwithpants1969.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Un beso a las mamis...y un saludo especial para ti..desde Murcia..para variar...

    ResponderEliminar
  23. Estás guapísima! no puedo destacar nada, simplemente me encanta el look completo! jeje

    Un besito fuerte!! :)
    NL. <3

    ResponderEliminar
  24. Que guapa a ver sí me hago con esa camiseta de céline un besito!

    ResponderEliminar
  25. Ese tono de azul me pierde, no puede ser más bonito y sentar mejor : )

    ResponderEliminar
  26. Creo que las blazer tendrían que formar parte del fondo de armario: son cómodas, chulas y sientan de maravilla :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  27. Guapísima como siempre! Ese azul te queda genial! ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Y tenemos un look perfecto, todoterreno para afrontar el día con el máximo estilo posible. Voy a echar un vistazo a eso de votar :-)
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  29. Love the color of blazer and combo with tee and jeans is just perfect! You look wonderful!

    jointyicroissanty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Estás guapísima,el azul es mi color preferido y me encantaría encontrar unos pantalones como los tuyos,vas perfecta!!
    A mí me ha hecho mucha ilusión que recordaras Agnes Cecilia, hasta ahora no he encontrado a nadie en mi entorno que lo hubiera leído,me encantas!
    Un besote

    ResponderEliminar
  31. Me encanto el looK! El anillo es divino!
    xoxo

    Novelstyle

    ResponderEliminar
  32. Me gusta muchísimo tu bolso!!!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  33. Qué guapa, me encanta el look y el clutch es una monada! Besitos desde http://whattowearcc.blogspot.com.es/ :-)

    ResponderEliminar
  34. Me encantan la blazer y las gafas, qué pasada.

    Te dejo mi entrada con 4 looks para ir al Arenal, a ver qué te parece:
    http://mardehappylidad.blogspot.com.es/2014/05/festival-arenal-sound-2014.html

    Un besito caraguapa!

    ResponderEliminar
  35. I love your jacket so much!

    http://ladyparisienne.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  36. Hi!
    Greetings from Finland :) Just found your blog and I like it very much!
    I completely love this outfit. The combination of a Céline tshirt and blue blazer is just perfect!

    I just followed you on GFC, and if you want to follow me back or check out my blog 7th Style, please have a look at www.7thStyle.blogspot.com!

    Have a great day :)

    ResponderEliminar
  37. Cómo me gusta el azul klein. ¡Preciosa la blazer!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  38. Que guapa, me encanta el look, la blazer es preciosa, te sienta muy bien el azul!!!
    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  39. Dear Arien, while you celebrated mother's day yesterday (my best wishes), here in Italy we will celebrate next Sunday. I love this laid back look, you look stunning in royal blue, well you always look stunning!
    Baci,
    Coco
    Coco et La vie en rose / Bloglovin / Facebook

    ResponderEliminar
  40. I love your bag ^^
    perfect look

    Kisses
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  41. I love your outfit, and wow, your nails look fab!

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  42. Me ha gustado el look, la combinación de colores.
    Y me ha gustado lo del concurso de looks madres e hijas.
    Pero aún estoy pensando a que viene el título de Cañas y Barro, algo se me ha escapado en esta post. ¿O es un mensaje en clave para Blasco Ibañez? Lo de Valencia lo pillo.

    ResponderEliminar
  43. que bolsita tan cuco!

    ¡NEW POST!
    un besito amor!
    Nabia Secret

    ResponderEliminar
  44. Me encanta el toque azul klein de la blazer al look, guapísima.


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  45. Pero qué guapísima!
    Me chifla el look! Me parece ideal para mogollón de ocasiones!!
    La blazer es ideal!
    Un beso preciosa
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  46. muy guapa Arien, estas muy bonita, con este llamativo y radiante look, genial esta chaqueta azul, es un toque excelente que se complementa contigo perfectamente, los detalles del añillo, el bolso y la pulsera bellos, muy guapas con tu amiga Mavi, y en fin estaremos algo al pendiente de su blog también a ver, en cuanto al sorteo mucha suerte, los dos modelos de la primera foto hacen mucho para ti me parece ¡¡¡

    ResponderEliminar
  47. ¡me encanta tu look! Besos rojos por doquier! ;)

    ResponderEliminar
  48. Me encanta tu look, en especial la camiseta de celine y esa fantástica sortija, es ideal.
    Soy Javier Yañez el otro componente de modaentrehermanos.blogspot..com.

    ResponderEliminar