jueves, 27 de marzo de 2014

Pink Skirt

Hola chicos! Hoy os traigo un look con una prenda que está siendo un must en esta recién comenzada primavera, en ig está en todas partes!!

Y no me extraña, esta falda rosa de HyM es preciosa, cómoda, colorida y encima muy barata! Se le puede pedir algo más a una falda?

La veréis más veces por aqui, estoy convencida. Como la llevaríais vosotras?


Hi guys! Today I'm showing you a cloth that is a must in this early spring, you can find it everywhere on instagram!!

But I totally understand this, this H&M pink skirt is beautiful, comfy, colorful and so cheap!! Can you ask more to a simple skirt??

I bet you are going to see it a lot over here. How do you wear it?




Skirt/ HM
Blouse/ Zara
Necklace/ Choies
Booties/ HM
Clutch/ Monki
Sunnies/ Oasap















Nos vemos pronto!


Arien.

31 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Guapísima!!!! Estás preciosa y esa falda es amor *o*

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. You wear that pretty skirt SO well, dear, and your legs are so beautiful and exciting. I also so like the big necklace trend going on right now. I hope you are very "Happy" indeed as you deserve it :) xoxo

    http://downwithpants1969.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me encanta esa falda, y es cierto! no deja de verse en todas partes!
    además me mola el toque del collar!
    y este finde me voy de viaje a noruega a ver a una amiga que está allí de erasmus y me acordé bastante de ti :)

    ResponderEliminar
  4. Que guapa estás amor! La verdad es que la falda es super bonita, y por
    ese precio...(L) Me encanta como la combinas!!
    Y esas gafas te quedan genial ^^

    http://jinmasso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no había visto la falda,y es preciosa!! Estás guapísima!
    Un beso corazón

    ResponderEliminar
  6. I love this beautiful skirt. I have been looking for the perfect pink skirt for ages.

    ResponderEliminar
  7. Es una falda preciosa, yo también la tengo y es que ese color alegra el día

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Lovely skirt! Have a great weekend!

    http://infinitehouseofillusions.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  9. Está barridísima en algunas tallas y es preciosa, que diga yo eso que nunca he sido de faldas con mucho vuelo ya es : )

    ResponderEliminar
  10. hi dear, great skirt, love H&M

    ResponderEliminar
  11. la falda es una monada!
    estoy de sorteo neni! pásate! ;)

    www.sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. lovely clutch and shirt too!

    http://lapetitetasse.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  13. You look so pretty i'm in love with your skirt the colour is amazing!

    ResponderEliminar
  14. no sé si me compraría una falda rosa pero sin duda si lo hiciera me la pondría tal cual la llevas tu, con una blusa o top blanco. buen finde!

    ResponderEliminar
  15. Love it! I'm crazy about some skirts :D
    See you on

    Canal do YT: youtube.com/blogdareh

    Fanpage: facebook.com/blogdareh

    Beeeijooos da Reh,

    www.blogdareh.com.br

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho la falda! Justo mañana me voy a pasar por H&M a ver si la pillo. La llevas igualita que Miranda Kerr, me encanta, te queda genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Estás guapísima y la falda te sienta genial.

    Un beso,
    www.nuriaespasandin.com

    ResponderEliminar
  18. ¡Estas preciosa! Me encanta el look, la falda es preciosa, y los botines aún más.
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Gracias por tus comentarios Anna

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  20. Oh my god! How unbelievably gorgeous is this? You look stunning, love!

    ✿ www.sugarpopfashion.com ✿

    ResponderEliminar
  21. La falda es preciosa!! Menudo pelazo que tienes, me encanta!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. me encanta la falda y cómo te queda con la blusa, tiene un color precioso!

    besitos!

    ResponderEliminar
  23. Estas guapísima... Y vaya pelo más chulo... Un beso desde Murcia

    ResponderEliminar
  24. muy guapa, Arien, excelente colorido, y esa falda te siente de lo mas bella, combinas hermoso aquí con un gusto especial, buen finde preciosa ¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. Me encana la falda, me la probé el otro día, pero soy muy coluna se me abrían todas las tablas y parecía una magdalena gigante :S Pero a ti te queda genial, me encanta con la camisa y ese bolso que es un senyo total.

    ResponderEliminar
  26. Hey Arien!
    Rightly said it is perfect for summers!!! I wish I could lay my hands on H&M (Not availabl in India... :( )...LOve how you have styled it!
    Neha
    Let's talk about everything

    ResponderEliminar
  27. Amazing outfit dear! Love it from head to toe :) thanks for dropping by on my blog, I'm now following you via GFC so I hope you'll do the same as promised <3 have a lovely day!
    Isotta
    Red Velvet | Bloglovin' | Instagram | Facebook Page

    ResponderEliminar
  28. Es muy de mi estilo, y si es barata... te la copio seguro! Hay de más colores?

    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Monada!! Me encanta la falda y el colgante super original♥♥
    Un besazo guapa
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar