viernes, 24 de enero de 2014

Awkward, La Chica Invisible y más.

Hola guapuras! Hoy vengo con un post de los míos, de los principios de Vacaciones en Plutón: recomendaciones!


Voy  a hacer más hincapié en la serie ya que es lo que mas me ha gustado de las cosas que os recomiendo hoy, así que aquí empieza mi mini reseña de La Chica Invisible!


La serie trata de la inadaptada social Jenna Hamilton quien, tras leer una carta, tiene un accidente auténtico, aunque queda con el aspecto de que hubiera intentado suicidarse. Al hacer cambios y aceptar su mala suerte, se convierte en alguien muy conocido por sus compañeros. Mientras se ocupa de su vida amorosa y sus relaciones con otros compañeros, a la vez tiene que afrontar el drama de la adolescencia.

Lo que me gusta de la serie es que me parece "real". Son cosas y ralladuras de cabeza que le pueden pasar a los adolescentes, momentos que yo misma he vivido, sentimientos que he sentido y errores que he cometido. Jenna, la protagonista, me parece muy auténtica y sus caras son lo más, es muy expresiva, y os digo que cuando se pierde en su mundo de reflexiones internas te partes con sus expresiones. El resto de personajes que la acompañan en la serie la complementan muy bien; unos padres modernos e inexpertos, dos chicos guapos, guapos(foto arriba), una amiga insoportable, otra amiga china loca, una consejera estudiantil totalmente chiflada(me recuerda a cierto pirado de Community...) y mención especial a la "mala" Sadie, simplemente genial! Llevan ya 3 temporadas, en abril sale la 4 y cada episodio dura 20 minutos.



Un libro.... Graceling


Hay gente en estas tierras que tiene poderes extraordinarios a los que llamamos gracias. Una gracia puede tener un valor infinito o puede ser totalmente inútil. Una gracia puede hacer que alguien sea veloz como el viento, o que sea capaz de predecir el tiempo, mientras que otras sólo harán que hables al revés sin pensar o te subas a los árboles. Mi nombre es Katsa. Soy un instrumento que mi Rey utiliza para castigar a sus enemigos. Mi gracia es matar.

Desde el primer momento me pareció un libro diferente, con una protagonista diferente. Es fuerte y es dura, pero no tiene nada de mártir sacrificada que suelen tener estos personajes. La historia engancha, ves como va evolucionando como persona, como consigue hacer un amigo sincero, Po, que es un encanto desde la primera página en la que aparece. Es un libro ligero pero con algo especial. Eso si, el final es cuanto menos curioso.


Una peli.... Rompe Ralph


Ralph es un villano de un videojuego arcade llamado Repara Félix Junior (Fix-It Félix Jr.) en un salón recreativo, donde Félix es el héroe principal del juego y va arreglando los edificios que Ralph destruye. Ralph mide 3 metros y pesa 257 kilos, y quien tras 30 años haciendo el mismo trabajo, empieza a cuestionar su estilo de vida.

Una peli muy entretenida de ver, perfecta para un domingo por la tarde con la mantita y palomitas :)


Una canción... Que bien se te ve



Y bueno, eso es todo por hoy, nos vemos pronto con looks, recomendaciones y un montón de cosas más!


Arien.

24 comentarios:

  1. Me gustaría ver la serie,ya miraré a ver por dónde que no me entero de nada,y el libro me parece muy chulo :)
    Un beso y feliz finde bonita

    ResponderEliminar
  2. Esa canción no deja de sonar en la radia, es muy positiva :D
    Me apunto el libro!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado muchísimo el post, la peli es genial y.. ¡Me encanta La chica invisible!
    La verdad es que me quedé a mitad de la tercera temporada y tengo que seguir viendo por que me quedé en un momento de querer morirse (no digo más que no sé por donde vas de la serie), yo soy 100% del Team Jake, es tan dulce y tannn mono!
    Un besazo y pasa muy buen fin de semana,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa la serie ni la conocía pero últimamente no tengo tiempo de ver nada un besazo

    ResponderEliminar
  5. have a nice day dear....
    keep in touch
    www.hairfashionbeautyblog.blogspot.in

    ResponderEliminar
  6. La peli Rompe Ralph la he visto y está genial.
    Besos y feliz fin de semana!

    Nuevo post: Violet + Sorteo

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  7. Muy bien...aunque yo sólo vi la primera... ante tanta serie, no doy abasto... ;-) me encantan las series, y el tener el canal + hace que se vayan acumulando....

    ResponderEliminar
  8. No la he visto nunca, tiene buena pinta

    Besos,Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por las recomendaciones.

    besos

    ResponderEliminar
  10. Hi dear!!:) I've just discovered your blog and it is amazing!!
    Have a really nice weekend!!
    Come to see mine, and my new post "Get lucky"
    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. No conocia la serie, el libro lo tengo en ppendientes...

    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  12. No la conocia asi que la apunto!!besos

    ResponderEliminar
  13. Que mal ando.., no conozco ninguna de estas series...

    .
    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
  14. PUes me apuntaré las series... porque yo tampoco conozco ninguna serie jejejeje. Seguro que están genial. Un besito

    ResponderEliminar
  15. I have Wreck It Ralph recorded and ready to watch and the other 2 look very interesting as well. That picture from the book is lovely!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto la serie y libros ya te preguntaré, como no he conseguido encontrar epub de 2 y el 3 de Bridget Jones estoy leyendo El Tercer Gemelo de Ken Follet, porque de Follet cada poco hay que leer algo para no olvidar que es genial.

    La peli... me decepcionó mogollón en el cine. La idea era genial pero literalmente se quedan demasiado tiempo atrapados en el mundo de la piruleta.

    ResponderEliminar
  17. yo estoy enganchada a esa serie jajaja, no me he perdido ningún capítulo! Es más, después de los capítulos nuevos cuando emiten los viejos sigo en el sofá :)
    La peli de Rompe Ralph la vi en el cine y me encantó
    El libro me lo anoto :)
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. He visto algunos capitulos de la serie pero tengo muy poco tiempo :(
    Un beso, me quedo en el blog :)

    ResponderEliminar
  19. Que gran serie "La chica invisible " !!!

    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  20. That TV series sounds fab, is it in English?

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  21. Hola muy buenos días!!!
    Me encanta el post, super completo reina.
    Un besazo.

    ResponderEliminar