jueves, 29 de agosto de 2013

Take a look

Hola caracolas!!

Como os dije os traigo un post de recomendaciones, y por supuesto de antirecomendaciones!! Lo voy a hacer muy rápido y sencillo, y si os interesa algún libro o peli más a fondo solo tenéis que decirlo y haré una reseña sobre ese en concreto en cuanto pueda :)

Empezamos por mis queridos libros, vengo con una recomendación, una antirecomendación y algo a medio camino jaja

Primero el plato fuerte....


SAGA OSCUROS



La saga Oscuros(Fallen) de Lauren Kate se compone de cuatro libros, más uno complementario e independiente de la historia principal, que trata sobre ángeles. Es una saga de fantasía romántica que trata sobre las aventuras, y desventuras, de Luce(Lucinda) Price, y como va descubriendo poco a poco una historia de ángeles realmente bien contada. 

Si os gusta la fantasía esta saga es espectacular!


En cuanto a la antirecomendación... 


LA ÚLTIMA PRINCESA


Es un libro post apocalíptico, donde todavía existe realeza en Inglaterra. La sinopsis me llamó mucho la atención y el libro empezó de manera perfecta. Fue brutal y transmitía muchísimo peero... después pierde gas. La protagonista no ayuda nada y todo avanza y se desarrolla demasiado rápido. No es creíble y eso me da mucha, pero que muuucha rabia!


Y el que ni fu ni fa....


LA MUJER QUE VIVIÓ UN AÑO EN LA CAMA


Descubrí este libro gracias a un blog y enseguida el título me llamó mucho la atención. Busqué mas reseñas y me convencieron para leerlo. Pero no era lo que esperaba. Me gusta como empieza, con la "crisis" de nuestra protagonista, Eva, que en cuanto la descubres ya te cae bien, y como se desarrollan sus meses en la cama y sus relación con su familia, amigos, vecinos... Supongo que esperaba algo que no llega, el libro es entretenido pero no puedo decir si ha pasado algo o no.... Es extraño este libro y me dejó con un sabor agridulce.


Ahora las pelis... una total y absoluta recomendación para el cine:


PACIFIC RIM


Esta peli tiene unos efectos especiales de diez, no ganará ningún premio por su guión pero es muy entretenida y amena. Por fin una pelicula de acción que cumple lo que promete, acción y ya está. Y me repito, unos efectos espectaculares! 


Y quizá por esta opinión me lluevan tomates pero... esta es una antirecomendación:


AHORA ME VES...


Tenía muchas ganas de ver esta peli de magos, me encantan las pelis de ilusionismo y esta donde los protagonistas robaban a los ricos me parecía muy atractiva. Pues bien, la peli es muy entretenida también, del desarrollo quitaría quizá las partes sentimentales que no encajan con el carácter general del guión pero bueno, eso sería pasable. Hasta el final, que final dios mío... que manera, en mi opinión, de destrozar una peli!! En serio, me decepcionó mucho, le quitas el último cuarto de hora y soy más feliz jajaj


Y eso es todo por hoy, ya sabéis, si queréis alguna reseña más profunda solo tenéis que pedirlo :)




Arien.

14 comentarios:

  1. Genial el post! Haces bien en compartir tus opiniones.
    Un beso!

    Nuevo post: Tiger

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ahora me ves no te ha gustado?? ay dios no me digas eso! yo tenia muchas ganas de verla!
    DirtyClosetm

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas! Voy a buscar el titulo de este libro en Italia! Me ha encantado tu review!
    ... a mi tampoco me gusto esa pelicula :( (tienes razon... la ultima parte arruina todo)
    Un besote
    The diary of a fashion apprentice

    ResponderEliminar
  4. Tomamos nota de los libros, aunque al ser de fantasía quizás no sean nuestro estilo, pero oye nunca se sabe.

    Así que la peli la destrozan al final?? También oímos hablar muy bien de ella, a ver que tal cuando la veamos :)

    Besos guapa!

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  5. Buenas propuestas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info me apunto algunas propuestas

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encantan estos post! gracias :)
    http://cenicientanollevazapatos.blogspot.com.es/2013/08/diy-fringed-shirt.html

    ResponderEliminar
  8. Muy buen post.
    Tomo nota de los libros. Aunque llevo meses con Ana Karenina, desventajas de escoger un libro-enciclopedia y solo disponer de un viaje de media hora ida y vuelta para leer.
    Las películas voy a coincidir contigo en la de magia. No la vi, pero a mi el chico este protagonista, que hizo La Red, desde que puso verde al programa El Hormiguero en Estados Unidos, no me hace gracia ninguna, ni el ni sus pelis.

    ResponderEliminar
  9. De los libros no conocía ninguno, y de las pelis solo he visto la segunda, y a mi me gustó mucho, sin embargo mi chico opinaba exactamente lo mismo que tu jajaj pero bueno para gustos colores, ¿no?

    xoxo

    ResponderEliminar
  10. What an amazing reviews dear!

    http://www.attraction2fashion.com

    ResponderEliminar
  11. Este tipo de libros son de los que me gustan. Me encanta tu blog. Te sigo.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el primer libro. Ojalá que usted puede escribir una reseña de este libro.

    paul smith outlet

    ResponderEliminar