jueves, 2 de mayo de 2013

Céline

Hola chicos!!
Hoy os traigo un look con una camiseta muy conocida, que os parece este clon de la famosa camiseta de Céline? A mi me encanta y se me ocurren un montón de outftits con ella :)

La podéis encontrar en WholeSale-Orders, vais a flipar con el precio!

Hi guys!!
Today I show you an outfit with a very popular t-shirt, what do you think about this céline kind t-shirt? I love it, and I imagine a lot of outftis with it :)

You can find it on WholeSale-Orders, the price is crazy!


Jeans/Primark
Heels/Zara
Blazer/HyM
Bag/Fun&Basics
Sunnies/ Mister Spex
Necklace/Swavrovski









Nos vemos!!


Arien.

76 comentarios:

  1. Great blazer! <3 I love it!

    http://linde-lo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa
      Como siempre te ves bien
      La camiseta como dices,te pega con todo
      Un besote

      My blog By Joyce ♥

      Eliminar
  2. just love the blazer, dear :)




    http://chocolatefashioncoffee.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  3. Es chulísimaaa la camiseta! y si, he flipado con el precio jajajaja
    Un besazo guapa
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  4. Me gustó el look y la camiseta está chulísima¡¡

    besos guapa, gracias por comapartir

    http://naifdolls.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa y formalita estás! me encantan estos looks

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. thanks dear & SURE that we can follow each other, i'll be glad! :) so, let me know!

    btw, LOVE your celine tee, & the shade of your jacket is so nice :)!
    bisous x

    ResponderEliminar
  7. Love this Tee, very nice Outfit. Thank u for the Sweet comment on my blog. Follow each other Sounds good:) i follow u now.
    Xoxo
    J
    www.elossastyle.com

    ResponderEliminar
  8. Que guapa me encanta todo el look pero los zapatos son fantasticos que colorido mas bonito!!besos

    ResponderEliminar
  9. Es una camiseta chulísima y me encanta todo el look,vas guapísima, los zapatos rojos me parecen perfectos y el bolso
    ¡La primera foto me encanta!
    Un beso linda

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Ayy me encantan estos outfits, sencillos y tan bonitos ^^ La blazer y los zapatos son adorables, y la camisa me gusta mucho.. Me acabo de quedar flipada con el precio, 2'79 dólareeeees! Whaaaaat! O_O Chollazo..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Los zapatos son maravillosos! besos

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa Arien, los zapatos son chulisimos
    xoxo

    ResponderEliminar
  13. Love your tee,its cool item and hot at the moment:) shoes are stunning :)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look y los zapatos son preciosos.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  15. Guapisima como siempre y mil gracias por comentar siempre en mi blog =)

    La camisa divina, como los tacones, así que el resultado tenía que ser un éxito!


    http://addictbeiconic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. me encanta, quiero una!pero es que....jobar , no es de Celine...jajaja
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  17. Preciosa! como me gusta ese tono tan suave del blazer en combinación con el rojo de los zapatos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. añañaña! Me he enamorado de tus zapatos.. pero que preciosidad? Me han entrado por los ojos.. muchisimo!!!
    La blazer me gusta, ese color tan suave la hace muy especial..
    Un besazo guapisima

    www.belovedbag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. lovely formal outfit! and that bagpack is perfection!

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado la camiseta ! Un outfit diez.

    ResponderEliminar
  21. Qué chula! Me tengo que pasar ;)
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  22. hi lovely, thanks for your comment on my blog..of course we can follow each other..i'm following u thru Bloglovin and GFC..hope u follow me back thru this two

    ResponderEliminar
  23. Hola, precioso outfit, la camisa me encanta, te comento que ya comence a seguirte por GFC y Bloglovin.
    Te invito a que me apoyes visitando y siguiendo tambien el mio.
    Besos
    Yasmin

    ResponderEliminar
  24. Hola,
    me gusta más el blazer.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. como me gusta esa camiseta, y aún no consigo hacerme con ella... no hay manera... ahora me planteo hacerla yo misma!!!!

    un besitoooo


    sivi

    ResponderEliminar
  26. you look amazing!I am a new follower via Bloglovin!

    ResponderEliminar
  27. The bag is really great! I love it:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  28. you're always so classy and elegant! loved the blazer :)

    ResponderEliminar
  29. Enserio?? SI, afirmo que lo he flipado!! pero si esta regalada jaja no me sorprende que no lo dudaras!! Te queda muy bien ;) besos

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Me encanta esa camiseta!! Tengo que hacerme con ella.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Me encanta!!!!!!!!!!! yo quiero hacerme con unaaaa, me chifla y el blazer más besosos

    ResponderEliminar
  32. Que elegante estás!!me gustan mucho tus looks ahora :D
    un besito!

    ResponderEliminar
  33. Estás perfecta y tienes razón a mi tb se me ocurren mil y un looks con la camiseta!!

    besotes miles!!

    ResponderEliminar
  34. Love it from head to toe! :)

    ResponderEliminar
  35. Total la camiseta y completamente primaverales los peeptoes... Besos!!

    ResponderEliminar
  36. Vaya lujazo de modelo....una pasada,,,un beso desde Murcia

    ResponderEliminar
  37. wow you are so hot babe, I wanna have your shoes amazing color! Xjes

    ResponderEliminar
  38. Que guapa, me encantan los zapatos

    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. estas impresionante!! muy elegante!!

    me encanta el blazer

    bsos wapa!

    ResponderEliminar
  40. pues esos zapatos me encantan!!
    que bello el color
    y la camisa con la chaqueta ni decir =)

    -Bionica

    ResponderEliminar
  41. Hola guapaa!
    Me ha encantadooo el look, esa camiseta es ideal!!!
    Te apetece que nos sigamos?
    Muchos besos

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Me encantan los zapatos y el toque que le das con ellos al look!!

    Besos rojos ,)

    ResponderEliminar
  43. Me encanta la chaqueta! que guapa estas!! ^^

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa!! Cuando te vea Marisa le va a encantar xq esta enamorada de la camiseta jiji

    Un besazo Arien!! Que pases feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  45. me gusta mucho la camiseta y con esa blazer queda genial!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  46. You look gorgeous and those shoes are so cool :)

    ResponderEliminar
  47. Beautiful hair! Can we please follow each other? www.shineonbyandrea.blogspot.com Also I have created a new diary: "The Andrea Diaries" read about that at my latest post to know about my adventures!

    ResponderEliminar
  48. La camiseta, la chaqueta, los zapatos, el colgante, TODO me gusta! jaja.

    Pero si, la camiseta da mucho juego, a mi personalmente tambien me encanta! ^^

    ¿Te atreviste al final con el peinado?, si es asi, pon fotikos!!

    MUA!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. La camiseta me gusta mucho!

    Amparo

    ResponderEliminar
  50. Hi dear
    Thanks for your comment some weeks ago on my blog
    So cute outfit, you look beautiful
    Love this blazer

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. You look very nice! Amazing hair :)
    xx


    Would you like to follow each other?
    http://oohmarly.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. Great blog, nice atmosphere, interesting here with you. :) Regards! In my note of
    extraordinary event involving historic steam locomotives. You are cordially invited! :)
    I hope you enjoy it. Kisses.

    ResponderEliminar
  53. flor, que estranhoooooo
    vi vc neste post e me lembrei da Kim Kadarshian! bem a roupa e o cabelo que ela usa hehe
    adorei!

    Muito obrigada por comentar no meu blog! :D
    Ah e sempre que atualizar seu blog me avise!

    Beeeijooos e ótimo final de semana!

    www.blogdareh.com.br

    www.youtube.com/user/blogdareh/featured

    ResponderEliminar
  54. Que guapa! Me encanta, el rosa te favorece un montón a tu pelo negro! Jajaja me encanta de veras, estas preciosa! <33
    Pásate a leer mis blogs, tengo uno de amor:
    http://nosotrosparasiempre10-11-12.blogspot.com.es/
    Y otro de moda:
    http://allstylesalba.blogspot.com.es/
    Espero que te gusten tanto como a mi el tuyo. Un besito <33
    ¿Nos seguimos?

    ResponderEliminar
  55. Hola!!!!Me encanta el look!!!Gracias por pasarte por mi blog!!!!soy tu nueva seguidora. Quieres seguirme de vuelta??? xxxxxx

    http://lauragonzalez89.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  56. Preciosa muy buenas tardes, la camiseta celine me encantó y estoy segura que le darás mucha vida con muchos looks y en cuanto a los zapatos, me han enamorado.
    Un besazo cielo.

    ResponderEliminar
  57. Es ideeeal! Además te queda preciosa :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Love your too and blazer. So chic!
    Following you already via GFC dear! (One with the orange background) :)
    Thank you so much for the support.

    xx, Mela
    www.wearismela.com

    ResponderEliminar
  59. Me encanta la tee!!! Y el blazer es maravilloso! Que guapa!!!

    ResponderEliminar
  60. Me encanta la cami de celine :) a ver si me puedo hacer con una pronto :D

    Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  61. OMG I love your shoes!!


    http://lowbudget-lowcost.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  62. Es preciosa!! y me encanta cómo la has combinado :) besitos!!

    ResponderEliminar
  63. your outfit is so nice ! Like it ! :) simple and chic !

    xxx
    M.

    butterflyeffectweb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. es el colgante mas bonito que he visto nunca, de donde es? que no he encontrado nada tan bonito para regalar..

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MQQFfr9Str4#!


    ;)

    ResponderEliminar
  65. Gorgeous outfit ! Your are very chic, love your blazer and your bag :)

    ResponderEliminar