domingo, 7 de abril de 2013

Quien quiere un bolso?

Hola chicos! Como estáis? Yo agotada, que finde más movidito!! El viernes nos escapamos de Valencia con las chicas de Existimos para conocer a fondo la marca Germaine de Capuccini y ayer tuve sesión de spa, dentro de poco os contaré todo!

Hoy os traigo un look con colores muy alegres y primaverales, aunque parece que la lluvia y el viento han vuelto tengo la esperanza de que el buen tiempo se instale pronto. Os gustan vestir con estos colores claros?

El bolso me encanta, es de un azul taaan bonito, es de Princess, una tienda online con un montón de bolsos chulísimos, tanto de mano, como de hombro, hay mucha variedad. También tienen collares, pendientes, anillos y pulseras, echad un vistazo porque seguro que os enamoráis de algo y al final del post... sorpresa!






Jeans/Mango
Shirt/Blanco
Heels/Zara
Sunnies/ Clubmaster Ray Ban
Cross Bracelet/ Calabria Designs
Others bracelets/ DIY
Clutch/ Princess











Cada día me gusta más esta sombra de Etnia.




Y la sorpresita de la que os hablaba es...un sorteazo!!


El ganador podrá elegir el color que más le guste de este clutch!

Requisitos para participar, es importante que sigáis estos pasos :)

-Darle a Me gusta a la página en facebook de Princess
-Seguir mi blog.
-Dejar comentario con nombre de facebook y correo electrónico.


Mucha suerte a todos!!
Nos vemos pronto!


Arien.

184 comentarios:

  1. La blusita es preciosa Arien! me encanta!
    Por cierto!

    Participo! :)
    Fbook: Lamodaylaciudad Blog
    lamodaylaciudad@hotmail.es

    a ver si hay suerte! ^^
    nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Se puede ser mas guapa??? Imposible!!! :)

    Nos apuntamos Arien!!!
    Nombre fb: sun,coffee and style blog
    Email:suncoffeeandstyle.blogspot.com
    Nombre blog: suncoffeeandstyle.blogspot.com

    Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Arien ! ¿Qué tal os fue el Spa? Yo lo tengo este miércoles. ¡Qué ganas!

    Me apunto al sorteo. Mi nombre es facebook es Misslonely Llardelluna y el email llardelluna@outlook.com .

    Un besote! Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  4. latika en FB
    ojosnegroslfc@gmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  5. Holaa! este color te queda genial, además este verano se va a llevar mucho y me encanta!
    el clutch es una monada, así que me apunto!y tb me gusta el collar q sale en la foto, llevo tiempo detrás de uno igual o parecido y no encuentro en mi ciudad :(

    nick gfc: Cristii92
    nick face: Cristina Palomares

    email: Cristii_92_@hotmail.com

    gracias,1besito

    ResponderEliminar
  6. Yo ya tengo ganas de ir poniendome colorcillos, me ha encantado el bolso

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look!! y el bolso es precioso! a ver si me toca!!

    nick fb: MMiss Soler
    nick blog: Miss Soler
    email:misssoler(@)hotmail(.)es

    Bsos!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito este look! Muy colorido, la verdad es que me encanta el clutch en ese color, así que es genial que lo sortees! jiji
    Mi nombre de Facebook: Ana Ma Aranda Saiz
    Email: anableng@gmail.com

    Un besito bonita!



    Ana.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!
    Me encanta la camiseta es preciosa, y el bolso mucho más!
    Un besazo!!!

    Fb: Cristina Vazquez Perez
    Mail: vazquez.perez.cristina@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTAAANNN!!!!

    facebook: Lucía Díaz Prieto
    e-mail: diazprietolucia5@gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. El color azul del top me parece ideal para el verano! besos

    ResponderEliminar
  12. que chulo, me encanta la combinación de colores que has hceho. tengo un bolso muy parecido en verde pero me apunto

    En FB aparezco como Rebeca Mis y te sigo como Con Estilo Propio, Rebeca

    BESOS, REBECA
    htto://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Estás preciosa! creo que es de las combinaciones que más me han gustado en mucho tiempo, el azul del bolso y los zapatos queda perfecto con los pantalones blancos y esa camiseta <3

    Diana Aguado Menéndez en FB
    entrebrochasypaletas(arroba)hotmail.com

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los zapatos!! q guapa!
    FB: Ana Gómez Carrero
    email: ana_gmz_ca@hotmail.com


    ResponderEliminar
  15. Love the shirt :-) you have got amazing hair :-)

    ResponderEliminar
  16. Genial el look, el bolso, la sombra de ojos, las gafas, todo! Muy pero que muy guapa.

    ResponderEliminar
  17. Estás divina! Menudo pelazo y vaya look tan favorecedor!
    Me apunto.
    Fb: Andrea Martinez Sola.
    Email: lamismasonrisadesiempre@hotmail.com
    Nick de seguidora: Andrea Martinez.
    Un besote pre!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look!!
    Me apunto por supuesto. Gracias por el sorteo!!

    Nick de Seguidora: Marleah Make Up
    FB: Marleah Make Up
    Correo: marleah.makeup@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. El bolso es precioso y las gafas de sol, me encantan!
    Un besito

    http://conimperfeccionesosinellas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. nomisima estas guapa! y uff enamorada de tus zapatos!
    asi que me apunto porque me encanta el bolso en verde
    Carmen
    FB- Carmen Trujillo
    carmentrujillopoveda@gmail.com
    besitos!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! gracias por tu comentario; en cuanto se me cure un poco el último brote que tengo en la piel(mi piel es un ASC jeje) me maquillo prometido!! sabés?? hace muchos,muuuchos años,fuí a GDC ...cuando estudié...tengo aún la foto con mi diploma de asistencia,jejeje espero lo pasaraís bien!!! :)
    Y espero veros pronto,en cuanto me pueda acoplar a algo y enseguida,a hacer los deberes de existimos jeje que bien que se lo merece!!! :-)
    Me hice fan de la web,que estuve mirando(vaya precios!! y cuanta variedad!!) y bueno,a ver si hay suerte
    beauteisa@gmail.com
    este es mi fb con el que me hice fan http://www.facebook.com/elrincondeisag
    Muaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah!! y me encanta tu sombra a juego con tu top!!! jejeje
      Esas gafas ya decía me sonaban...si las tengo,ja ja
      Me gusta mucho como vas vestida!! y a ver cuando nos dices el secreto de tu cabello!!!
      el clutch creo que me gusta más tb es en azul!!

      Eliminar
  22. ¡¡Sii!! por supuesto participo, me parecen una monada, sobretodo los colores!!
    Email: nerea@bluedresseddoll
    Facebook: Nerea Bluedresseddoll

    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  23. Hola,
    Ese azul turquesa es uno de mis preferidos sobretodo con blanco.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Pertty look! The turquoise looks super fine on you :3
    xo, Lara
    http://laralizard.blogspot.fi/

    ResponderEliminar
  25. que largo tienes el pelo! estás muy guapa, te quedó genial el look
    un besito

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el look guapísima, creo que me he enamorado de tu camiseta, del color y de todo! :) <3 Me apunto al sorteo, ya le he dado a me gusta a la página y aquí te dejo mi nombre y mi correo: Nereea LovesBlog, nereealoves@hotmail.es
    Espero tener suerte, hoy mismo he pensado en unos looks para este verano con un bolso amarillo y unos nuevos complementos que tengo, y ando buscando uno parecido :)
    Un besito preciosa! :)
    NL. <3

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho el look el bolso es genial, y la camiseta preciosa!!

    http://www.shortlipcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me encanta que hayas mezclado azul con turquesa, queda muy bien y la sombra te queda muy siendo así de morenita!! Me he pasado por la pagina de princess y tienes razón tienen una gangas increíbles :) Me apunto al sorteo!! Besos!!

    Facebook: https://www.facebook.com/caprice.by.elirosu
    E-mail: caprice.by.elirosu@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!! me encanta como te queda este conjunto, con esos taconazos!!
    Además es muy alegre y la combinación del cluch con los zapatos es perfecta.
    Menuda sorpresa el sorteo!! he estado en la web de Princess y me han gustado muchas cosas, me apunto ;)
    FB: Sandra Peña
    Mail: mizaki_spl@yahoo.es
    Un besazo y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  30. La verdad es que si que me he enamorado de algo...

    ResponderEliminar
  31. Pasado todo por el tamiz del respeto, queda dicho.

    ResponderEliminar
  32. un par de cosas:
    la primera... acabo de encontrar la camiseta en Blanco, así que te copio, porque andaba buscando algo en ese color =P

    la segunda... estas monisima, ya te lo he dicho, pero es que lo estas, jajaja =P

    la tercera me apunto.
    Fb:Gemma Martínez
    Mail: khimma85(arrba)gmail(punt)com

    un besazo y hasta pronto ;)

    ResponderEliminar
  33. Hola guapi!! Estas ideal, y que pelazo!!
    Me apunto al sorteo porque me ha encantado ;D
    Patricia Martínez
    missblondefashion@hotmail.com
    Un besazooo!!!

    ResponderEliminar
  34. great colors, dear :)




    http://chocolatefashioncoffee.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  35. Me gusta la camiseta y el bolso, claro me apunto al sorteo, mi nick es rinconcreacion, tanto en el blog como en face.

    mi mail es rinconcreacion@gmail.com

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Yuuu vuelvo por aquí y estás de sorteo!! Te veo tan de verano que te odio un poquito, Madrid me estafa: no para de llover!!

    ResponderEliminar
  37. :) me encanta!!
    ahoraesvintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el outfit, el color de la blusa es precioso.
    Y por supuesto me apunto al sorteo ^^

    Nick facebook: Isa Martinez Glez
    Mail: isa_piru87@hotmail.com

    Un beso y muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  39. Me encanta !! Me apunto !!

    Nick seguidora GFC: Xandra
    Nick seguidora Facebook: Xandratelier Shop On Line
    Email: xandratelier@gmail.com

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  40. Arieeen me apunto!!! Soy Marisa jajaja te pobre mi correo personal por si estas quieren apuntarse!!! Y de mas esta el decirte que estas preciosa y que me encanta la combinacion un 10!!!
    Nick faces: Marisa Martinez Mesas
    Correo: marisa86_mm@hotmail.com

    Aaaa ver si nos vemooos.
    Muuuak



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pondre...no pobre...pobre estoy jajaja y tonta tambien

      Eliminar
  41. Nice look... Lovely color combo!
    Would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  42. El amarillo es genial!! :) Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  43. Hola Arien
    Tu outfit esta precioso, me encanta la combinacion de colores...
    El sorteo solo es para tu pais? :(
    Besos!

    http://maryroseglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Me encantan los colores que llevas!!!

    ResponderEliminar
  45. love your top and make up!
    i have just followed your blog
    follow mine if you like it <3
    xoxo
    style frontier

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa!! qué color más bonito de ojos lelvas!! y queda tan bien con el look!!! jijii oye que me apunto a ve si tengo suerte que el bolso es precioso!!! mi mail mavitrapos@hotmail.es y bueno, os sigo siempre como Mavi Trapos! muak!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  47. Que combinacion de colores tan chula, me encanta el look, sobre todo la camiseta. FEliz dia guapa


    Esperanza
    2en1Cuaderno
    http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. Muy guapa! te queda genial ese color y el collar de princess es el que llevabas viernes verdad? me gustó mucho :) pues me apunto al sorteo, ya te sigo y en facebook soy Le caprice de femme también. Mail: lecapricedefemme@gmail.com. A ver si hay suerte:) besitos!!

    ResponderEliminar
  49. genial ese bolso !!!

    que mona la foto del final de mickey !

    ResponderEliminar
  50. Guapetona me apunto aunque no me va a tocar !!!
    Francina Torres Febrer en facebook
    marnielaladronafm@gmail.com el email
    Besitos princesa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  51. Pero qué bien te queda el azul!! estás genial y los zapatos son la caña

    me apunto al sorteo!!

    GFC Celeste García
    FB Oscar Celeste Herrero García
    mistrapitosmoda@gmail.com

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  52. ¡Guapa! Me encanta el maquillaje de los ojos a juego :)))

    ResponderEliminar
  53. Wow, you are so beautiful!! Love your shoes and clutch and your sunnies are awesome!

    Style Without Limits
    Facebook

    ResponderEliminar
  54. Qué gafas más chulas, me encantan!
    Muy guapa con esos tonos, te favorecen mucho.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  55. Flor, lindo look! Adorei as cores!
    A bls aestá incrível tb!

    Muito obrigada por comentar no meu blog!
    Ah e sempre que atualizar seu blog me avise!

    Beeeijooos e ótima semana!

    www.blogdareh.com.br

    www.youtube.com/user/blogdareh/featured

    ResponderEliminar
  56. Hola guapa!, tu look ideal, me encanta la blusita!
    Me apunto al sorteo :)

    Nombre de facebook: Laura Martín
    Email : creandomiarmarioblog@hotmail.com


    Besos !!

    ResponderEliminar
  57. El pelo tan estirao me encanta, te queda fenomenal!!! Y la sombra también, te favorece por el color de tu piel... arriba el color!

    Besos!

    ResponderEliminar
  58. Menudo pelazo!
    y me encanta la combinación de los azules mucho!
    Aprobecho para hacerte saber sobre mi blog,
    acabo de empezar así que poco a poco iré mejorándolo.
    Espero hacerme un hueco en este mundo
    Si quieres pásate.
    http://murerebelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  59. aqui la señorita Olga Victoria Carrillo Reyes
    Dirtycloset@hotmail.com
    :)))
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  60. Hola wapa
    Me encanta el color menta
    Estas preciosa


    Me apunto
    Joycepq@gmail.com
    y el fb By Joyce

    Muakss


    My blog By Joyce ♥
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  61. love the top!

    xx fameliquorlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. Your look, accessories and make-up are simply wonderful!! Big kiss,Paolo

    ResponderEliminar
  63. Hola guapa
    Me apunto, que bonito los bolsos
    En facebook estoy como virgisn y ya te seguia en el blog como bagsandheels
    virgi23@gmail.com
    xoxo

    ResponderEliminar
  64. Super chulo!!
    mi nombre es Marina Almira Salazar
    y mi correo: marina_orihuela_bella@hotmail.com
    :)
    un saludo!:D

    ResponderEliminar
  65. Bonito look, el bolso es una monada!

    ResponderEliminar
  66. Amazing!! Love the shirt!!!
    Kisses
    Francy&Stef
    Chic With The Least
    Also on Facebook and on Bloglovin’

    ResponderEliminar
  67. ¡¡me apunto al sorteo!!!
    facebook:Begoña Borao Carbonel
    email:bego_borao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Participo!!

    Facebook: Ana Alonso Calvo
    Email: anitta1983@hotmail.es



    es genial todo tu blog :D

    ResponderEliminar
  69. Me encanta!!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  70. Precioso!

    Facebook: Laura López
    E-mail: laural.rino@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Son muy monos!

    Nick/FB:paula nave
    paullanave@hotmail.com


    KISSES

    ResponderEliminar
  72. Qué monada de bolso!!! voy a darme una vieltita por la web.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  73. nice outfit...would you like to follow each other on gfc and bloglovin...let me know...

    http://deepti01.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  74. el bolso es genial! y qué bien te sienta ese color a la carita! :)

    ResponderEliminar
  75. participo me encantan!!!!
    marta yañez requejo
    martita_indiana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. amazing outfit !! you look really great :)
    thanks for follow me!
    follow you back on GFC now :)
    wanna follow also on facebook and bloglovin?
    let me know :)
    xx
    veronica

    ResponderEliminar
  77. Hello, I am Steven. I loved your blog. Therefore, I had to follow. I hope you can see my site: www.theproverbs.net and on. Thanks for your time. Hope to hear from you soon :) 0

    Steven Brown

    ResponderEliminar
  78. muy chula la combinación del verde con el azul
    ósea, un look totalmente primavera =)
    me anoto para el sorteo
    versacebarbie@hotmail.com
    nombre en el mismo del Blog

    -Bionica

    ResponderEliminar
  79. molto carini gli occhiali da sole (; Reb, xoxo.

    *Nuovo outfit sul mio blog, fammi sapere cosa ne pensi:
    http://www.toprebel.com/2013/04/stop-sweatshirt.html

    ResponderEliminar
  80. I m in love with your top and clutch ^^

    New post - Kisses
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  81. Acabo de descubrir tu blog así que aquí tienes una seguidora más!!!
    Me gusta mucho como has combinado el bolso con los zapatos y la camiseta en otro tono de azul, estás muy guapa! :)
    Yo elegiría el que tu llevas, es precioso!!!
    Angela Romero Gallego
    angela_chani15@hotmail.com

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  82. Me apunto,
    Nick blog y facebook: Mallirubi
    mjquilesrivas@gmail.com

    Gracias..

    ResponderEliminar
  83. Yo ya era seguidora antigua, me encanta tu blog! Ahora sigo su FB, mi nombre es Ana Belén R M.


    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Me encanta todo el conjunto; Julia María Gómez Andrés

    ResponderEliminar
  85. Me apunto mi nombre en Fb y blogs Rocío González Barrera mi email rociocielo775@gmail.com y sí tienes twitter me encantaría seguirte los tres colores lindos pero lindos.

    ResponderEliminar
  86. Beatriz Valle Garcia
    seguidora blog joseynadia2004
    email joseynadia2004@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Nombre en de Rocío González Barrera te sigo en el blogs mi email rociocielo775@gmail.com.

    ResponderEliminar
  88. Real y Facebook: Rosa Jerez E.
    Blog: maripuntos
    Email: laparaeta@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Amaia Torres Sánchezabril 09, 2013 5:48 p. m.

    Buenas !!!

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn. Sigo la pagina y compartido.

    Soy @AmaiaTorres en Twitter y el enlace de mi perfil es https://twitter.com/AmaiaTorres. Compartido.

    He compartido en g +1 bajo el nombre "Amaia Torres".

    Os sigo en el blog bajo el nombre "Amaia Torres".

    email: facebook2_2009@hotmail.com

    Todos los pasos hechos !!

    Un saludo :))

    ResponderEliminar
  90. ¡Participo, qué chulo!, mi nombre en Facebook y como seguidora del blog es Marta Montero Toro y mi email es martam_gr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. hola soy sole gp en face y en blog me apunto al sorteo mi mail sogapa.02@hotmail.com o sogapa.02@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Hola....que chulis!!!!!Mi nombre real y en face es Marisa García Sánchez.Mi correo jorial@telecable.es Muchas gracias,guapa y un besín.

    ResponderEliminar
  93. eva Lopez gutierrez
    fb: eva lg elgjca
    blog: elgjca
    correo: evalopezgutierrez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. me apunto!
    blog: elgjca
    fb: eva lg elgjca

    gracias!
    evalopezgutierrez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. en facebook :jose ramon gonzalez ventura
    mochyfroilan@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. facebook: Susana Parra Ferrer
    blog: Shalyta
    mail: susanapf_shaly@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. me apunto mi nombre en facebook luis diaz mi correo diazdluis@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Aurora Cuesta Valle
    acuestav@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. Holaa! Me gustaría participar. Mi nombre en facebook Yolanda Fdz y email: yolandspain@hotmail.com ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  100. participo! el bolso esta super chulo! y el conjunto que llevas es precioso
    soy seguidora del blog con andrea_a_g
    face Andrea Agüeria Grandío
    email andrea_a_g@hotmail.com o andrea_ag87@hotmail
    suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  101. En facebook Concursos Sorteos Regalos, nick seguidora Carolina SF, mail csevfer@yahoo.es

    ResponderEliminar
  102. Estas guapísima!!! Yo también estoy de sorteo en mi blog. Te espero!!!

    SORTEO-VIVETUBELLEZA

    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
  103. Un look chulisimo y el bolso una preciosidad.
    Te sigo en el blog como carmenzz y en el face soy Carmen Zapico.
    Mi correo carmenzz28@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. So pretty and chic, your top is beautiful :)

    ResponderEliminar
  105. nombre en facebook adelina perez, mail adelina1979@outlook.com, suerte

    ResponderEliminar
  106. facebook vanessa maria
    seguidora vanessa aa
    e mail envialo_a_vanessa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. Soy Carolina Vivo Galvez (blog), en facebook soy Mami Duna Carolina, carolina_vivo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. me encanta el bolso! participo
    en fb luisa fluixa
    en tw @luiflui
    mail luisa.fluixa@hotmail.com
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  109. Hola: mi nombre en facebook es Rosa Marin y el email: rmkoudelka5@gmail.com. Un sorteo estupendo. Gracias.

    ResponderEliminar
  110. me apunto
    en fb marta alonso garcia
    en el blog marta alonso garcia
    mail twilightes@hotmail.es

    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  111. Hola!!!
    Muy chulo el bolso, me encanta en color azul. ;-)
    Mi perfil en face, Mariló Salmerón Fernández: https://www.facebook.com/lyly.dulces?ref=tn_tnmn
    En Twitter: https://twitter.com/aliena510
    Mail: dulceslyly@hotmail.es
    Gracias por el sorteo.
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  112. Nombre fb: Paula Guillén
    EMAIL: paulyta_de_malaga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. es una monada. besos

    ♥♥♥

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  114. Me apunto y comparto
    Ruth Sanjuan en blog y en acebook
    ruth14_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. me apuntoo
    fb: sara asivabien
    blog: sara j
    mail: sarajmz90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. Hola,

    Te sigo en el blog como CristinaBv y como cristina banzo en facebook.

    Mi correo es cristinabanzo@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. Hola participo en el sorteo! Nombre en facebook isadora mayandia email isadoya@hotmail.es

    ResponderEliminar
  118. That top is very pretty and your eye make up looks great, you look so nice!

    http://infinitehouseofillusions.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  119. Buenas! Te sigo en fbk como Núria Garcia y aquí como CaSSia. MI mail es nuria-laboral@hotmail.com
    Precioso el look escogido, y el bolso una monada!
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  120. Maria Jesus Carod Garcia-Caro
    albertochus2000@yahoo.es

    ResponderEliminar
  121. Que gran sorteo, me apunto.

    Soy María del blog Jewel Style
    jewelstyle@hotmail.es

    Nick Jewel

    Un beso

    ResponderEliminar
  122. Me encanta el bolso!

    Me apunto encantada!

    Nombre en fb: Maria Smith Ville
    Correo electronico: pulserasdelaura@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. Preciosa!!

    Me apunto, te sigo en bloglovin

    txusa_fnt@hotmail.com

    Fb: Maria Fuents

    Besitos

    ResponderEliminar
  124. Me apunto!!
    nombre fb:Ester Imbernón
    email: esther_ymak@hotmai.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  125. Me apunto!
    Ana González
    lalocamaria_@hotmail.com
    En Facebook: Ana González

    ResponderEliminar
  126. Holaaaa hice todos los pasos , pero en facebook no me dejaba comentar , si compartir pero no comentar , asi que dejo aqui el comentario . Me encantan los bolsosss , me enamorao del azullll para acompañarlo con mis zapatos a juegooo jejejje suerte a todasss !!!

    ResponderEliminar
  127. Por cierto me olvide dejar mi nombre de facebook y mi correo . Maripi Sanchez-Beato y mi correo mpeace1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  128. Participo encantada! Que bolso mas cuco!
    en Facebook soy Marta Morales López
    mail: afroditamm@msn.com

    ResponderEliminar
  129. Yo también me apunto al sorteo. Mi nombre en Facebook es Chus del Pozo (chuspi25179@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  130. Me gusta el look que has elegido para combinar el bolsito, que dicho sea de paso es una monada.. :)

    Mi nombre en FB---> Susana Chicano
    Mi correo---> susana-lch@hotmail.com
    saludos!

    ResponderEliminar
  131. Me encantan! el problema es que no sabría cuál escoger...
    Mi nombre es Beatriz Guillén (en GFC y Facebook)
    Y mi email. beatrizguillenvelasco@gmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  132. Me apunto!!

    Te sigo en el blog como Clarita, mi nombre en Facebook es Clara Gutiérrez González y mi mail es claritaguti80@hotmail.com.

    Muchas gracias, un besote

    ResponderEliminar
  133. que preciosodad de bolso madre mia en cualquier color es lo mas
    mi nombre en facebook y en el blog es mari carmen martin fernandez
    mi correo: peugeot1340@hotmail.com

    ResponderEliminar
  134. Me apunto, muchas gracias!!
    Nick blog Nuria Macías García
    facebook Nuria Macías G
    email nuriamg68@hotmail.es

    ResponderEliminar
  135. me apunto, el bolso es precioso y me gusta tu blog!
    mi nick de facebook: anuska abafe
    mi correo: droad2009@hotmail.com
    besotes

    ResponderEliminar
  136. Me apunto a este sorteazo!! Me encanta en los 3 colores !!
    Nick Facebook: Raquel Fortuny
    Nick Blog: raquel fortuny
    email: raquelfgual@gmail.com

    ResponderEliminar
  137. me apunto!!!!
    nick maite floriani
    facebook maite floriani gonzalez
    email maite-flo@hotmail.com
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  138. Me apunto, es una maravilla!
    Me gusta mucho tu pagina y el blog, muy interesante!
    FB Angelines Fernandez
    Blog angelina
    angiejc.fernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  139. participo, soy chelo moa en Facebook
    email:kelika.71@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  140. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  141. que mono!

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    ResponderEliminar
  142. Hola, me apunto
    Teresita Baños Peña
    tereychufi@servicios-informaticos.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  143. Hola! me apunto!
    En blog y fb soy Silvia Bartolome
    email: silbarto@hotmail.com

    Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  144. Me apunto, es bonito en todos los colores, pero el que más me gusta es el azul que luces en las fotos.
    Nick GFC y Facebook: Ana DeBlogs
    detodounpocona@gmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  145. Hola guapa :) me apunto
    Nick blog Nuria y URL http://www.blogger.com/profile/16697686241187999360
    En facebook Nuria Salamanya
    Correo nuriasalamanya@hotmail.com
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  146. apuntada, que bonitos!
    En FB soy Montse Prieto
    avistademo(arroba)gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  147. me apunto!!

    En FB soy Mht Complementos.

    marabuchimpum@hotmail.com

    Gracias! :)

    ResponderEliminar
  148. me apunto
    mi nombre aqui y en facebook Joanna Abenia Castillón
    mi email yoana_ac@hotmail.com
    graciasss :)

    ResponderEliminar
  149. Me apunto yo también!

    Mi nombre en facebook: Beatriz M. Diaz-Caneja
    e-mail: bea.m.dc(arroba)gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  150. ME APUNTOOO...
    FB A MARI CARMEN
    EMAIL MALVAL56@HOTMAIL.COM
    SEGUIDORA MALVAL56
    UN BESO Y ME VUELVE LOCA EL BOLSOOO ES IDEAL
    MUAKKK
    MARI CARMEN A.

    ResponderEliminar
  151. Todo hecho!!
    En facebook y en el blog soy ana maria ramos
    Mi email: nela281@hotmail.com

    ResponderEliminar
  152. Nombre de Facebook: Maribel Zambrana

    e-mail: maribelzam@msn.com

    Gracias y besitooos!

    ResponderEliminar
  153. Me apunto, a mi me gusta el azul :D
    nick seguidora blog: Nerea González
    nick facebook: Nerea González Cortina
    mail: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  154. nombre seguidora y facebook : Marina martin garcia
    email : tigresita_gaditana74@hotmail.com
    me gusta el azul!

    ResponderEliminar
  155. Me ha encantado el estilo y la fotografía.....en la azotea con los edificios al lado, me ha encantado! Además me recuerda a un tiempo que viví en Valencia....

    Mi nombre en Facebook con el que sigo tu página es Beatriz Cosas de Chicas y en el blog, te sigo con Cosas de chicas! Me encanta ese estilo de bolso y bueno....estoy a Potidieta a ShopingDieta y bueno, dieta del todo....jajajaja! Así que ojalá que gane el sorteo, aunque es difícil......Suerte a todas las participantes y espero ver nuevos Outfit tuyos!

    Un beso y enhorabuena por tu Blog!

    ResponderEliminar
  156. me apuntooooooo
    nombre facebook: Deborah Viera Perez
    email: alumnaformanet@gamil.com

    ResponderEliminar
  157. Me apunto!

    María de la fuente aquí y en face

    mardehappylidad@gmail.com

    ResponderEliminar
  158. Que guapa estás Arien!! Me encanta la blusita, el clutch y los zapatos me encantan!!
    Me apunto al sorteo!!
    Nombre en facebook: Zara Cabañes Barceló
    email: zary_aries_5@hotmail.com

    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  159. Mariangeles Mínguez Ojeda
    cuquete_10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  160. Me encanta el bolso :)

    Beatriz Velazquez
    vhbeatriz@gmail.com

    Llego por los pelos, pero acabo de conocer tu blog gracias a otro y la verdad me encanta como vistes, así que aquí tienes una seguidora mas!! mucho animo

    ResponderEliminar
  161. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    ♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    ♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    ♥Seguidora Facebook: Elena Mesa

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  162. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  163. H>ola me superapunto, gracias por el sorteo
    NICK BLOG: PILAR MENDEZ
    NICK FACEBOOK : PILAR MENDEZ
    EMAIL: pepinrm@live.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  164. Me apunto!
    Nick blog. playconeja
    Facebook: Patricia Espada Sesar
    playconeja@hotmail.com
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  165. me apunto!!!
    Mónica Sentís.
    En face: con el armario lleno
    email: conelarmariolleno@gmail.com

    ResponderEliminar
  166. Hola!!! En Fb Rosa María Sierra Álvarez.
    Sigo el blog como Rosa Sierra Alvarez.
    Me encanta el bolso azul.
    Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  167. Quiero participar!
    Nombre de facebook: Marta Taniha
    Mail: tanihaa@hotmail.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  168. como no me he apuntado antes! casi me lo pierdo! :S Aunque con tanta gente apuntada tengo pocas probabilidades jaja. Es un bolso precioso, a ver si hay suerte! en face: alexandra diaz escribano. email:o.o.san.o.o@hotmail.com
    besos!

    ResponderEliminar
  169. Yo también quiero participar para ganar ese bolsito tan chuli!
    Nombre: Inma Herrera Penalva
    mail: inma_hp@hotmail.com

    Mual

    ResponderEliminar
  170. Hola Arien preciosa muy buenas tardes, que look más bonito llevas, me encanta la blusa y los zapatos junto con el maravilloso bolso un look diez.
    Y los complementos perfecto.
    Un besazo gigante.

    ResponderEliminar
  171. Me apunto!
    Nombre en facebook: Rocio Rainofdew
    mail: rainofdew@hotmail.com

    Un beso!
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  172. Participo! Me encanta el look es genial.
    FB: Cintia Lopez
    Seguidora del blog: Cynthia Lopez
    Email: cintialn@hotmail.com
    En caso de ser la afortunada lo escogería en azul =) Cruzo los dedos
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  173. Ufff, casi casi al límite, pero me apunto que el bolso es super chulo! :)

    Nombre en facebook: Vanessa Ibáñez
    E-mail: vane_ssa_zgz@hotmail.com

    Un besazo enorme! :)

    ResponderEliminar