sábado, 19 de enero de 2013

Sorteo MyKerbox!

Hola caracolas!!

Pues ya estamos a sábado y para celebrarlo... un sorteíto!! Hace unos días me llegó a casa un pack de MyKerbox que yo misma había confeccionado a mi gusto. Es una nueva idea muy práctica y cómoda ya que te traen a casa esos productos que nosotras necesitamos cada mes, nos liberan del engorro de tener que ir a comprarlos!!

Tienen mucha variedad cosa que viene genial para probar otras marcas y lo mejor es que puedes elegir la periodicidad con la que lo recibes, pero sin permanencia(que ya tenemos bastante con los móviles jeje).
Te lo envían todo en una bolsita azul pero no viene solo tu pedido, sino también un montón de muestras!! Genial para, como os decía, conocer nuevas marcas.

Este es mi pack compuesto por: Compresas Evax CottonLike, Tampones Tampax Compak, Feminista toallitas y gel Hidroalcohólico IA. Y como véis, todo lo demás son muestras: Champú de tratamiento Keren 2, Crema Facial Hidratante Hidraloe de Sesderma, Crema antiarrugas regenedarora de Sesderma, Fórmula Anti-aging de MartiDerm, Crema efecto lifting de Sesderma, Crema Facial Fotoenvejecimiento de Sesderma y Flores de Chocolate de Chocolate Factory(el detalle perfecto para esos días!)


Otra idea de pack propuesta por la marca la podéis encontrar aquí, es un pack super completo!


Y ahora el sorteo!!


Una de vosotras podrá ganar un pack personalizado de Mykerbox valorado en 15 euros(gastos de envío incluídos)

Requisitos: 
- Dar a Me gusta en la página de Facebook de MyKerbox
- Dejar un comentario abajo con un correo de contacto y vuestro nombre en facebok
- Seguir Vacaciones en Plutón vía GFC
- Participación extra si me sigues en instagram (@ariencilla), si es así dejadme nombre de seguidor.
- Hasta el 27 de enero incluido.

Espero que os guste y mucha suerte!!


Y para completar el post..una pequeña wishlist rebajil!!





Nos vemos!


Arien.

35 comentarios:

  1. Hola guapa! tienes una nueva seguidora :-)

    Me apunto. Amanda chic
    fashionroomlounge@gmail.com

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  2. Me apunto
    Déborah Tg
    buddi981(arroba)gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Uau, uno de los sorteos más útiles!
    GFC: Paula RL
    FCBK: Paula Ramiro López
    Instagram: @collagemini

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  4. m´apunte!!!
    lo de gfc no se el que es pero estic segura de que te seguixc en aixo també!jajaja
    el meu instagram també crec que el saps,
    floquetdeneu87@hotmail.es
    un bes guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Me punto.
    En fb aparezco como Rebeca mis y a ti ya sabes q te sigo como COn estilo Propio
    Mail:rebe-kenzo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! participo =)
    Nick: JOANA SR
    Facebook: Joana Sánchez Romero
    mail: joanasanchezromero@hotmail.com
    instagram: joana_sanchez
    Gracias por el sorteo! Besitos

    http://j-adore-lamode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué entrada más completa!.Mi nombre es igual en Google y en Facebook:Sonia Soria
    Email: soniassoria@gmail.com
    Los zapatos de la wishlist monísimos.
    Cuando tengas tiempo pásate por mi blog que hay un vídeo muy bueno.
    Besoss
    http://losojosdesonia.blogspot.com.es/2013/01/te-atreves-sonar.html

    ResponderEliminar
  8. Hola Me encantan las compras de rebajas y estupendo el sorteo
    Quiero participar
    elenacarmencalderon
    elena carmen calderon
    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!
    Nick FB: Aydita lacajasorpresadelmaquillaje
    Mail: lacajasorpressa@gmail.com

    Besos y gracias!^^

    ResponderEliminar
  10. Hola, me apunto!!

    Te sigo en instagram como @thefroggietouch y en fb ya lo sabes, que así no pongo aquí apellidos jaja.

    Muas!

    ResponderEliminar
  11. Cool products dear! Have a nice weekend:) kisses chris

    ResponderEliminar
  12. un kit muy práctico, pero lo que más me gusta es tu wihslist rebajil :)
    un besito

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!
    nick seguidora blog: Nerea González
    nick seguidora facebook: Nerea González Cortina
    mail: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Love your wishlist dear <3
    What about following each other? :)
    Xxx

    Carolina

    www.the-world-c.blogspot.com + JOIN MY GIVEAWAY you can win a fab dress!

    ResponderEliminar
  15. ¡Te sigo por todas partes y me apunto! Gracias por el sorteo guapa :-)
    ¿Cuando nos vemos?
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Yo no me apunto... pero te mando un besi!

    Muack!!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho tu wishlist,espero que consigas muchas de las cositas y las enseñes en looks!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Nuevo blog de GANGAS♥! encuentra aquí los mejores chollos!

    Te sigo!

    www.gangastyles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. loved the packaging, and that's a lot of product to use !! I have just got obsessed with a night care regime myself, lol !
    BTW,I have a msdressy giveaway on my blog,would love if you entered !!
    Enter Msdressy $80 voucher giveaway
    ✿thefashionflite
    ✿twitter
    ✿Bloglovin


    ResponderEliminar
  20. Love your wishlist dear <3
    What about following each other? :)
    Xxx
    http://www.hardcandyyyy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Yo no me apunto pero suerte a todas!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  22. Those Converse sneakers, leather skirt and striped shirt from your wishlist would look really cool together.;)

    ResponderEliminar
  23. I totally adore the leather skirt!!:)


    Check out my blog! If you like it... Let's follow each other via FB/ Bloglovin? Let me know babe! Will add you back directly ofcourse!

    www.fussylife.com
    www.facebook.com/fussylife

    ResponderEliminar
  24. Muy buenas propuestas!!!
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Me apunto!!

    en facebook, MMiss Soler
    misssoler@hotmail.es

    Bsos!

    ResponderEliminar
  26. Que original O_o me apunto guapa!
    en fb Diana Aguado Menéndez
    entrebrochasypaletas(arroba)hotmail.com
    Y te sigo en instagram como entrebrochasypaletas

    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. me apunto! en fac: alexandra díaz escribano
    Besitos!

    ResponderEliminar
  28. correo de contacto: Petiitaphotographies@hotmail.com
    facebook: Elena Victoria Segura Trigo
    instagram: @Littleehelen

    ResponderEliminar
  29. Me apunto guapa, mi nick es el mismo en las redes (Guaxara, Guaxara74)
    Blog: Pasión Naïf
    mail: mi_fuerteventura@yahoo.es

    ResponderEliminar
  30. Me apunto!!
    Te sigo como María Moreira y mi correo es mariamorsen@gmail.com
    Nick FB: María Moreira
    Muchas gracias por el sorteo y besos!

    ResponderEliminar
  31. Felicidades a la Ganadora "Paquí" y a todos los que han participado!

    MyKerbox ♥ u ;)

    mykerbox.com

    ResponderEliminar
  32. Infants and young children will typically have their blood drawn using
    a lancet. These people tend to be either recreational marijuana users or are people who are on the pro-legalization
    side of the debate. This is similar to alcohol during its prohibition, since there were no controls of how it was made or whom it was sold to.
    More than 100 different pharmaceuticals have been detected in lakes,
    rivers, reservoirs and streams throughout the world.

    my web blog: international removals

    ResponderEliminar