domingo, 9 de diciembre de 2012

Pink Lana del Rey for HyM

Tenía muchas ganas de estrenar este jersey de la colección de Lana del Rey para HyM. Desde que lo vi me conquistó, es tan cómodo, suave, calentito y dulce... y encima es rosa!!

Ahora que ha llegado el fresquito lo uso un montón y, eso si, voy dejando un rastro rosa porque pierde mucho pelo...

I really wanted to wear this sweater from the colecction of Lana del Rel for HyM. Since the first time I saw i I felt in love, it's so comfy, soft, warmy and sweet...and best of it is the colour, pink!!

Now that the cold is here I'm using it a lot, and, the true, I'm leaving behind me a pink trail because it losts a lot of fabric...




Pink Sweater/Lana del Rey for HyM
Jeggins/Zara
Trainers/Converse
Ray Ban Aviator/Mister Spex






Por cierto, la navidad se acerca, queréis ideas inspiradoras para estas fechas?

By the way, christmas is coming, do you want inspiring ideas for this season?



Arien.

77 comentarios:

  1. awesome!

    http://teenfashioncorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ese jersey se le ve super calentito! Y es precioso ^^

    Te invito a que pases por mi blog, hhttp://sisters-beauty.blogspot.com.es/
    Muaaaaaaak.

    ResponderEliminar
  3. I love this sweater, really beautiful look!:)

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad de jersey! Te queda muy bien, además tiene que ser super cómodo^^


    xoxo.
    http://cfashiondream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Oh, I remember that sweater! You look great in it, darling:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  6. Ese jersey lo quería yo y me quedé con las ganas, jaja. ¡Me encanta! :D

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien me compré ese jersey. Es precioso y calentito, con gris te queda genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. me encanta el jersey y los jeggins.. el jersey debe ser super calentito!
    Marta . http://shiwaneedsyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Es precioso,yo lo dejaría de pelos del todo porque me pasaría el día pasando la mano,se ve
    de un suavecín!! Y estás guapísima,me encanta como te queda el color rosa!!!
    (Estoy enganchadísima a tu blog,ayer me he leído un montón de entradas que no había visto,pero qué bien escribes neni,y las fotos de Noruega son divinas!!)
    Un besito y feliz domingo!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que monada de jersey, que color tan dulce.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. me encanta el jersey!!es precioooooso!!Millones de besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ai... me estás dando toda la envidia del mundo mundial!!! que bonito el jersey!!! lo quierooo, me he enamorado!!! y encima es rosaaa!!! ais, no me puede gustar más!!! :)

    Lo adoro...


    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo también tengo el jersey y tienes razón, es super calentito! Lo único malo son los pelos que va dejando jajaja
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Lo de que pierde pelo lo he leído en otro blog también, una pena porque se ve muy bonito.

    ResponderEliminar
  15. Hi gorgeous!
    great shots!
    I loved your blog, I'm following you via GFC now, would you like to follow me back?
    thank you
    kisses
    http://styleglaze.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. yo estuve a punto de comprarmelo, pero cuando vi el pelo que soltaba lo deje inmediatamente!!! odio la ropa que te deja todo perdido!!
    pero el jersey es muy bonito :)
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Lovely style, your sweater is beautiful :)

    ResponderEliminar
  18. adoro! tem um ar super confortável! sim, já estou a seguir-te bjonhoooos

    http://asouthbreeze.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa muy buenas tardes.
    Arien vas guapísima el sueter me encanta al igual que el pantalón.
    Decirte que es precioso
    Y las deportivas.
    Un besazo fuerte.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ResponderEliminar
  20. amazing sweater ;)
    like your blog,would You like to follow each other ? just let me know dear :)
    XO MP

    ResponderEliminar
  21. Me encanta éste jersey y como lo has combinado!
    Es precioso yo lo quiero jejejeje

    Laura xxx

    ResponderEliminar
  22. Esta colección me gusta bastante, creo que Lana del Rey aparte de ser una gran cantante es ya todo un icono de estilo. Este jersey en concreto es precioso y además parece súper suave :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  23. me encanta el jersey!

    gracias por pasarte por mi blog! espero verte mas por ahí! :)

    besitos enormes!

    http://mirandomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Pues muy bonito tu jersey! Un look cómo que no falte un domingo!! jeje

    Saludos desde www.missnavyblue.com

    ResponderEliminar
  25. Pues muy bonito tu jersey! Un look cómodo que no falte un domingo!! jeje

    Saludos desde www.missnavyblue.com

    ResponderEliminar
  26. Es realmente precioso el jersey!!!
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  27. Precioso el jersey!muy chula la fotos de los perros!;D

    ResponderEliminar
  28. Guapa! Qué sensación más agradable a la vista el suéter ;)

    Un abracito


    ***ANDREA**

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!! me encantan este tipo de jerseys, son tan amorosos, que lindos los perros jejeje :)


    ¿QUIERES UNOS ZAPATOS DE KRACK?
    Galicia de Moda organiza el 3ª Concurso autonómico al "mejor blog de moda".
    Yo participo, si os gusta mi blog, votar a http://fashionroomlounge.blogspot.com
    en http://www.galiciademoda.com/votacion-consurso-blogs/
    Además de ganaros un pedacito de cielo entraréis en el sorteo de unos zapatos de la marca krack ;)

    Would you like to win a pair of Krack Shoes?
    Galicia de Moda organizes the 3rd regional Fashion Contest"best fashion blog".
    I participate, if you like my blog, vote http://fashionroomlounge.blogspot.com
    in http://www.galiciademoda.com/votacion-consurso-blogs/
    Besides a bit of heaven win your enter the giveaway of krack shoes ;)

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  30. Vaya que si tiene pinta de calentito! Jooo... tan dulce... es muy tú!! :) Me gusta mucho cómo lo combinas en esta ocasión, perfecto para un día intenso de estudio, pero estoy segura de que le darás mucho más uso y le sacarás mucho partido! :)
    Un besote enorme preciosa!! :)

    ResponderEliminar
  31. Adoro este jersey, es tan dulce como tú.
    Un besazo estás muy linda!

    ResponderEliminar
  32. hola guapa, estas genial, tiene pinta de ser muy suave.
    besitos

    ResponderEliminar
  33. Great pictures!!
    I love your pink sweater.

    xoxo
    www.its-dash.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Uyyyy que sueter más cariñosooooooooo!!!jejeje, me encanta!!y me encanta la combinación con gris!Estás estupenda!!
    Besitos guapiss!
    JesS;)

    ResponderEliminar
  35. Yo estoy encantada con él!!!! =)

    Kate

    ResponderEliminar
  36. ¡¡me encanta el look!! todo, todo,no podría decir que prenda me gusta más!!! fantástica!

    Besos rojos ,-)

    ResponderEliminar
  37. Hola wpa qt? Me encanta tu nuevo jersey, es precioso y tiene un tono ideal. Me gustó mucho la combinación con los jeggins te queda genial. Podrías ponertelo con una mini de paillets seguro que quedaría súper chulo también. Bikiños.

    ResponderEliminar
  38. Q buena pinta tiene ese jersey y parece calentito

    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el jersey, desde que salió suspiro por él, pero el que largue pelusilla me ha tirado para atrás siempre...
    Un besazo
    theperfectamalgam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Ay, qué lástima que pierda, se veía bien bonito.

    ResponderEliminar
  41. Hi dear, very cute look! I love your sweater and hairstyle! kisses chris

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa, muy bonitas las imágenes,
    si te gusta la poesía, la palabra inaudita te invito a mis blogs.
    que tengas una buena semana y felices fiestas.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  43. Hola! gracias por pasarte por mi blog. Te acabo de descubrir, me quedo! el jersey es una monada me imagino que con el uso dejarás menos rastro ;)

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  44. QUE GUAPA ARIEN!! ME ENCANTA EL JERSEY:)

    ResponderEliminar
  45. estas muy guapa! y el color del jersey es..divino! me fascina mucho!

    besitosss
    http://glamshion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Ciao dear! I really ,love the colour of your sweater!! Your look is very nice,big kiss,Paolo

    ResponderEliminar
  47. Me encanta!el jersey rosa es precioso:)

    besos

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  48. Cuando lo vi en el anuncio pensé lo mismo que tú, ya solo por el aspecto de suave como un peluche merecía la pena pasar a probárselo ^_^
    Te queda genial y tiene que ser taaaan calentito!
    Besitos!

    http://thelifeisviolet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. Me encanta el jersey es precioso me he enamorado de ellll , que vicio con las compras claro con estas cositas tan bonitas que nos enseñas jijij estas guapisima un besazo reina

    ResponderEliminar
  50. me gusta mucho el jersey, es tan suave!! Y que le hayas añadido las Converse celeste le da un toque mucho más dulce que me encanta
    un besito

    ResponderEliminar
  51. que look incrivel! :D

    Adoro esses suéteres mais folgadinhos! e lavagem da calça! :D

    Muito obrigada por comentar no meu blog! Estou te seguindo desde já!
    Ah e sempre que atualizar seu blog me avise!

    Beeeijooos e ótima semana!

    re-becah.blogspot.com.br

    www.youtube.com/user/blogdareh/featured

    ResponderEliminar
  52. Me encanta el jersey!
    Y los jeans son ideales!
    Besos

    ResponderEliminar
  53. el jersey es precioso, estuve a punto de comprarlo pero al final me quedé sin él. El color es tan bonito!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  54. Really love this outfit!
    I like your hair, it's very beautiful too! x

    http://fashionistainthedark.blogspot.be/

    ResponderEliminar
  55. A mi tambièn me gusta el jersey!! te sienta genial con el pelo negro :))).Guapa!!!!
    Gracias por seguirme

    ResponderEliminar
  56. Me encanta el jersey!!! Ya me gustaba en la foto en campaña pero en vivo es mejor aún!
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. ooooo ese sueter es una maravilla!!!!♥♥♥

    ResponderEliminar
  58. A mi tambien me encanta el jersey, le tenia el ojillo echado jajaja

    Ahh por cierto, estoy de sorteo en el blog por si quieres pasarte, es algo atrevido!jajaja

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-kit-de-lujo-para-parejas-lelo.html

    ResponderEliminar
  59. ME encanta Lana del Rey, y sus jerseys no podían ser menos. Es precioso. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  60. la verdad es q en la publi el jersey no me llamaba para ada la atencion, creo que era por el hipercardado de lana xD, pero la verdad es que es una pasada.
    Estas guapisima
    http://callmediamantina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  61. Love your look :) I loved her collection !!! :)

    That sweater looks really cuddly and cute

    Love,

    Janice
    the-fashion-milkshake.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  62. Hola guapa!!
    Me encanta este jersey, además se ve muy calentito!
    Tiene mucho glamour y un jersey con glamour cuesta!

    Espero que puedas visitarnos y seguirnos si te gusta nuestro blog!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. Buenos dias guapa!! Un jersey monisimo, me encanta el color y te favorece un montón! Besitosss

    ResponderEliminar
  64. Que amoroso, tengo una chaqueta de ese estilo y por más que la lavo sigue perdiendo pelo xDD Complejo gatuno jaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  65. lo tengo, pero com dijiste deja mucho pelo, el otro dia iba con blusa blanca para un trabajo practico y tuve que lavarla (eso que nunca lo hago), y aun asi, mi amiga que lo ha llevado justo después se quedo con todos los pelos rosa jejeje :) pero es tan mono que ... besos

    ResponderEliminar
  66. El jersey me encanta, es muy achuchable y suavecito! Y tiene un color precioso ;D

    Besos!!

    Miss Caprice

    ResponderEliminar
  67. Estás monísima con ese jersey aunque suelte pelo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  68. Of course dear you can follow me on GFC !


    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline.

    ResponderEliminar
  69. Ese jersey me tenía enamorada pero no se porque motivo al final no me lo compré y mira que tenía un tacto suave suave suave...
    Jijijijiji...
    Que guapa estás con él.
    Un abrazo Arien.

    ResponderEliminar