domingo, 25 de noviembre de 2012

Brownie and a Giveaway!!

Si alguien esperaba encontrarse un delicioso postre en esta entrada...siento decepcionarle, solo soy yo vestida de marrón :p

Pero al final si que encontraréis un sorteo genial!!

If anyone was expecting for a sweet dessert in this post... I'm sorry for disapointing you, it's just me in brown :p

But at the end you found a wonderful giveaway!!

















Y ahora el sorteo... viene de la mano de Burbujas de Colores y está compuesto por:
-Un collar Bailarina con lazo Rosa
-Una pulsera infinito Morada
-Unos pendientes de rosas

Las bases son muy sencillas:
-Seguir en Facebook a Burbujas de Colores
-Seguir este blog vía Google Friend Connect
-Dejar un comentario con mail y nombre en facebook

And now the giveaway... it's a set from Burbujas de Colores and it's composed of:
-A Ballerina necklace with Pink bow
-An infinite purple bracelet
-A pair of roses earrings

The bases to participate are:
-Like in facebook Burbujas de Colores page
-Follow this blog vía GFC
-Left a comment with your email and your facebook name


See you!




Arien

84 comentarios:

  1. Me encanta el sorteo!!

    Elena Blanco (Facebook)
    Elena (GFC)
    elenablancohdez12@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Great outfit! Is giveaway open worldwide?

    Join giveaway and win circle lenses from PinkyParadise.com
    http://teenfashioncorner.blogspot.com/2012/11/hi-everyone-new-giveaway-is-here.html

    ResponderEliminar
  3. Nooooo yo quería un browniee!!
    Aún así estas muy guapa, pero me has dejado hambrienta de brownie! jaja

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  4. Nome: Claudina
    Nome FB: Claudia Fernandes
    E-mail: claudin_fernandes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Que chulos los pendientes rosas! Tengo unos en azul y los adoro! besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestidito!!! Estás monísima. Y el sorteo me encanta así que...

    Celeste García en GFC
    Oscar Celeste Herrero García en FB
    mistrapitosmoda(@)gmail(.)com

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. you look really beautiful!
    love your hair so much!:)

    ResponderEliminar
  8. Jajaja me incluyo entre las que han abierto el blog pensando que iba a haber un receta o algo así.
    ¡Que frío me ha dado al ver la primera foto y pensar que ibas sin medias! En Madrid hace demasiado frío para ir así, yo ya salgo solo con leotardos o pantalón...

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Estas muy guapa con las gafas de sol1 :)


    un besete!

    ResponderEliminar
  10. I really like everything I see here.

    ResponderEliminar
  11. Encantada de participar.
    Nick: msevilla
    Fb: Mai Tesoro
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Que cosas más bonitas!
    Fb: Marta Ruiz de Arcaute
    martaruizdearcaute@gmail.com

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  13. Quiero un vestido como ese!!! Me encanta,me requetencanta! Estás guapísima neni!
    Me apunto!

    E-mail: debotia@hotmail.es
    Facebook: Ana Cristina Martínez

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Que vestido, es precioso, en serio me enamoro.
    Un beso! May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  15. Un vestido muy chulo.
    Me apunto al sorteo
    rajlasrjl@gmail.com
    Facebook Raquel Jiménez Bisutería

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Pues sí, me esperaba un postre, ja, ja, muy gracioso el título.
    Me encanta el sorteo, por supuesto que me apunto, soy Chica, en fb soy Quienseloqueda Chica y mi mail es chicacestlamour(@)gmail.com
    Besazos

    ResponderEliminar
  17. jajjaja yo me esperaba un postre también jajja..
    muy mona con ese vestidin!!te queda bien!!!
    un besitoo y suerte para el sorteo=)

    ResponderEliminar
  18. jejeje pues estás genial aunque no seas un postre! jejeje

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Facebook: Gato Negro

    ResponderEliminar
  20. hola, que bien me apunto

    NIck blog: Rebeca Con estilo propio
    Facebook: Rebeca Mis
    e-mail: rebe-kenzo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Amiga! Me ha dado igual no ver el postre xq tú ya eres un bombonazo!!! jijji oye que cumplo todos los requisitos y me ha encantado el colgante pero sobre todo la pulsera así que me apunto!! mi mail es mavitrapos@hotmail.es un besitoo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  22. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    ResponderEliminar
  23. teenfashioncorner@hotmail.com
    Magdalena Šošević

    :))

    ResponderEliminar
  24. Oooooohhh... no hay brownie!! pero estás tú guapísima como de costumbre!! :) Me gusta mucho tu bolsito :)
    Me apunto al sorteo guapa!! :)
    Nerea Alhajas, nereealoves@hotmail.es
    Un besito!! :)

    ResponderEliminar
  25. Qué mas da que no este el brownie!!me ha encantado tu vestido, el marrón que tienes es muy fino y los botines preciosos.Por cierto yo también estoy de sorteo, pasate por mi blog cuando quieras.
    Un afectuoso saludo:
    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. bonito look ;) no me ha importado para nada no ver el postre! cada vez me gustan más tus looks! :) y por supuesto que me apunto al sorteo!
    Nick GFC: Cristii92
    nick face: Cristina Palomares

    Cristii_92_@hotmail.com

    gracias,1besito ;D

    ResponderEliminar
  27. Me alegró conocerte! A ver si la próxima vez no tengo tanta prisa y podemos hablar con más calma!

    Mucha suerte a todas!!

    ¡Buen comienzo de semana!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  28. me apunto ya!!
    nick- Carmen
    en FB- Carmen Trujillo
    carmentrujillopoveda@gmail.com
    estas guapisima!! besitos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  29. Un precioso brownie de chocolate =)

    Kate

    ResponderEliminar
  30. El marrón es un color genial, me encanta como te queda, muy juvenil

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué guapa! Me encanta el vestidín, es muy sencillo pero súper mono :)

    ResponderEliminar
  32. Hola guapaaa!

    Google: Tania AM
    Face: Tania Álvarez Merlo
    Mail: medialuna_9090@hotmail.com

    Un besote!

    ResponderEliminar
  33. I like how the dress and boots match!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. You look so pretty dear! I love your dress and bag! kisses chris

    ResponderEliminar
  35. Darling !!!!!!!!!!
    Es el primer sorteo en el que participo en tu blog, a ver si hay suerte !!!!
    mi email es marnielaladronafm@gmail.com
    mi facebook ya lo sabes, o no ?? xd Francina Torres Febrer
    y estas preciosa como siempre !!!
    kisses a lot !!! :)

    ResponderEliminar
  36. You look fabulous in theses pictures! I really like that brown dress :)
    x
    bel
    http://b-by-bel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. jo qué envidia de tiempo!
    y me voy a pasar por la página de face :)
    paulsvictori@hotmail.es
    paula v. martín pérez

    ResponderEliminar
  38. Solo tu vestida de marrón ¿para qué más? : )

    Diana
    en fb Diana Aguado Menéndez
    entrebrochasypaletas(arroba)hotmail.com

    Un besote!

    ResponderEliminar
  39. PERO QUE GUAPSIIMA ESTAS !!!!COMO ME GUSTA !!
    FELIZ LUNES !!
    BESOS ,
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Thanks for your comment in my blog. I would like to follow each other. :)I follow you via GFC and Blogloving, hope you will follow me back.
    shoppingepisodes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Me encanta el vestido ^^

    En cuanto al sorteo, a ver si tengo suerte jeje

    Nombre en FB: Natalie Bitfr
    Mail: breakfastinthefrontrow@gmail.com

    Un beso guapa!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa!! Me encanta el vestido y el collar es una monada. Me apunto al sorteo:)
    Zara Cabañes Barceló
    e-mail: zary_aries_5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Que vestido tan mono, estas muy guapa!! besos

    ResponderEliminar
  45. biutyfollll !!<3
    Love it
    you look amazing !:)

    ResponderEliminar
  46. Hola, estás muy guapa en las fotos!
    Me apunto al sorteo!

    Lorena (Bubblesandwindmills)
    bubblesandwindmills@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Me encanta como te queda el vestido marrón!!! Además, es de manga larga, algo que me encanta en los vestidos de invierno, no siempre se encuentran!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  48. Great contest and loving your look !

    Count me in :)


    Love,

    Janice
    the-fashion-milkshake.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  49. wapiisima!! el marron es uno de mis colores preferidos en esta epoca

    bss

    ResponderEliminar
  50. U look awesome ^^
    Thank u for ur comment
    Yes, I'd luv to follow each other, just follow me and I'll follow u right back :)
    Let me know what u think :)

    Kisses!

    ResponderEliminar
  51. me ha gustado muchisimo el vestido, y llevas el pelo preciosisimo!
    y por supuesto, me apunto al sorteo :)
    os sigo por todo, como carol balaguer! y en el blog all&more
    suerte para todas
    un besote

    ResponderEliminar
  52. Me gustan mucho los colores que has elegido son tan otoñales.

    bss guapa

    ResponderEliminar
  53. Precioso el vestido y los tonos que has usado, me encantan !!
    yo también estoy de sorteo !! :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  54. Qué bonita te ves! Me encanta el sweater/vestido!!

    Xx S
    www.my-philosophie.com

    ResponderEliminar
  55. You look amazing!! I like your blog! Would you like to follow each other? :)

    ResponderEliminar
  56. Hola! gracias por pasarte por mi blog, me alegro que te gustase la manicura. Yo he echado un vistazo por el tuyo y tienes cositas interesantes así que... te sigo! ;)
    Por cierto, me gusta el bolso de este look.
    Besitos!

    http://thelifeisviolet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  57. you look so lovely darling. I love your outfit and you are so pretty!

    -Doris

    ResponderEliminar
  58. Me encanta el look!!!!!

    Bss

    http:raquelgsoteloc.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  59. Qué guapa!!!^^

    Nombre: Aitana Reimóndez
    Nombre en Facebook: Aitana Reimóndez Álvarez
    email: aitana_ra89@hotmail.com

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  60. Que guapa estás!!!
    EIder urkijo
    EIderurkijo@gmail.com

    muaaaa

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/11/snake-dress.html

    ResponderEliminar
  61. que mono el look!
    adoro el color marron chocolate para esta temporada!

    ResponderEliminar
  62. Estas preciosa de este color, te queda genial! Un beso linda muaks
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  63. Me encanta como te sienta el vestido ! Tiene un color geeenial ! Y el bolso es preeecioso! :)
    Un besiiiito !
    Allbagarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. ¡Me encantaría participar!

    Nombre: Elsa Gervasi
    Correo: elsagervasi@gmail.com
    FB: Elsa Gervasi

    ResponderEliminar
  65. muy mono el vestido
    love it!!!
    chevere sorteo =)

    -Bionica

    ResponderEliminar
  66. pues si no hay receta de rico postre me voy... nooooo, que quiero participar en el sorteo!! me encantan los 3 regalitos!!

    Ya te sigo a ti, ya sigo a Burbujas de colores (Esther Garcia) y el mail es ladycrema @ gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Hola me encanta el blog aqui te dejo mi participacion para el sorteo
    Letii Garcia (Facebook)
    Leticia
    Letilg91@gmail.com o letyuka_69_girl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Participo!! Me encanta la pulsera, además en mi color favorito jiji

    Mail: uriana88@hotmail.com
    Nombre FB: Beatriz Ayuso Cuadrado

    ResponderEliminar
  69. Me apunto!!!!! Mi email es coquetissimaa@gmail.com y mi nombre en facebook Angela Coquetissima.

    Gracias por el sorteo, guapa!

    ResponderEliminar
  70. Hola Arien, ¡cuanto tiempo!, ¿cómo estás chiqui?
    Quiero participar en este sorteo. Gracias por darnos la oportunidad.
    Soy Judith, de "Aspirante a Miss Divina" y mi dirección de correo electrónico es judithmf.hotmail.es
    :D
    Un besito y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  71. Que cositas más bonitas, me apunto,
    aunque sea un poco tarde.. jiji :)
    Mail: sunriseofparadise@hotmail.com
    Nombre en facebook: Sunrise Paradise

    :)

    ResponderEliminar
  72. Facebook name: Lejla Memic
    Email: lejlamemic@std.sehir.edu.tr

    I want to win!

    ResponderEliminar
  73. Que lindos los premios, quisiera saber si es para todo el mundo para poder participar!
    soy Chilena
    Valentina
    http://peopleandpie.blogspot.com/

    ResponderEliminar