domingo, 28 de octubre de 2012

Military Style

Lo primero recordaros que hoy termina el plazo para apuntaros al sorteo, click aquí, no querrás perdertelo!!

First of all I want to remember you that today ends the time of the giveaway, click here, you don't want to miss it!!

Y volviendo al tema de hoy; tendencia militar. Esta por todas partes, de forma más o menos exagerada, mas o menos económica pero hasta en la sopa. Y yo soy feliz con ello porque me encanta!! Creo que es una de mis favoritas, y espero que siga mucho tiempo en las tiendas, me encanta encontrar prendas de este tipo con tanta facilidad.

La camisa me la compré en Viena cuando estuve hace un mes con mi chico, es de Forever 21 y la adoro, aprovecho los días que hace más fresquito para ponermela porque me encanta

¿Que os parece la tendencia militar?

And going back to our subject: military trend. It's everywhere, more or less excessive, more or less expensive but in every thing around us. And I am so happy about that because I love it! I think it's one of my favourite trends and I hope it stays long time in stores because it's so great find this kind of garments so easily.

I bought the shirt when I went with my boyfriend to Wien a month ago, it's from Forever 21 and I love it, I use it when the weather is colder.

What do you think about military trend?



Shirt/Forever 21
Jeans/Miss Sixty
Boots/Maripaz
Necklace/Pull and Bear
Rings/HyM








Y antes de despedirme, deciros que estoy pensando cambios en el blog así que.... se aceptan ideas y críticas!

 Que os gustaría encontrar en Plutón?


Los más obstinados suelen ser los más equivocados, como todos los que no han aprendido a dudar.

Arien.

92 comentarios:

  1. Si que la vemos por todas partes,pero al menos tu chaqueta es más original.Me gusta el detalle de la bandera en lentejuelas :D
    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Una de las tendencias que más me gustan! Me encanta tu look!
    Un beso!

    http://arantxasdiary.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. beautiful!:)

    xx,A.

    new post on:
    www.smilinglamorous.com

    www.facebook.com/AnninaSmilinglamorous

    ResponderEliminar
  4. the shirt is great, and the heels suit perfectly to your outfit,great post! would be so nice if you could check out my newest post,http://lynnsprettymess.blogspot.de/ have great sunday:D #Lynn

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!! a mi lo militar me rechifla sobre todo para la época del año en la que estamos me parece un comodín de cualquiera look. La camisa es preciosa. Muchos bikiños wpa.

    ResponderEliminar
  6. La tendencia militar me encanta,pero así en lisa me gusta más,tu camisa es preciosa,el detalle de la bandera la hace distinta y me encanta,estás muy guapa en todas las fotos!!
    Y tengo unos botines muy parecidos a los que llevas,los voy a buscar!
    Un beso bonita

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la tendencia, pero con el verde así liso, el del estampado ese más militar me gusta menos, aunque bueno, si se combina bien tampoco está mal. Pero así está divino! Muy guapa!

    ResponderEliminar
  8. beautiful!
    really like that jacket.
    military outerwear is so hot!nice choice.

    ResponderEliminar
  9. la verdad que no es de mi estilo pero me gusta. lo que han encantado han sido las botas

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que bien te queda esa camisa! :D besos

    ResponderEliminar
  11. Jooooo a mi me empieza a cansar, pero igualmente quiero una chaqueta del estilo!
    Estás genial, me encanta tu chaqueta militar!
    Y nos abría que decirte de cambios.. yo lo dejaría tal como está, es fantástico!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  12. guapisima estas, me gusta esta tendencia pero sin excesos, besos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  13. A mí me encanta el look militar, sobre todo el clásico (que aquí se llama camuflaje, creo). El otro día vi a una chica con leggins de camuflaje y me enamoré de su culo (y eso que llevaba bragas, que para mí son incompatibles con leggins, pero bueno xD). Las botas te quedan muy bien con esa camisa, desde mi punto de vista masculino. xD

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look, sobre todo las botitas y bueno, el estilo en general está muy bien definido. Sobre los cambios en el blog, lo que tú veas, a mi me gusta como está pero al ser algo tan personal no creo que pueda ayudarte mucho

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. Hola cielo!
    Ele stilo militar nome gusta mucho. Pero tú no lo llevas de forma cargada, sino de una forma muy chula.
    Esos botines verde caqui de tacón me enamoraron
    Un beso cielo May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  16. A mi me encanta la tendencia militar, pero así como la llevas tú, sin estridencias y nada de camuflaje.

    ResponderEliminar
  17. que guapa está ariencilla!! me gusta mucho la camisa militar! A mi Plutón me gusta como está pero vamos, con lo ideitas que eres seguro que hagas lo que hagas mola! un besazo!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  18. Me encantan esta tendencia, y la camisa es genial.
    De los cambios en el blog no te puedo dar muchas ideas me gusta como está, pero tu adelante!
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Gracias por pasarte por mi blog, me alegra que te gustara la entrevista
    La tendencia militar no me gusta mucho la verdad y mas ahora que esta hasta en la sopa jaja
    pero creo que la adaptaste muy bien a tu estilo y esa es la clave, por que si no parece que vas disfrazada xd
    http://sweetpurplelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Mola un montón la camisa! Aunque el collar no se queda atrás.
    Y sobre los cambios...pues no sé. Es que yo creo que tu blog tiene de todo. Inspiraciones, recomendaciones de lectura, tus modelitos... A mí me gusta así

    ResponderEliminar
  21. muchas gracias por tu comentario guapa! me encanta el estilo que le has dado al look!
    http://annscircus.blogspot.com.es/
    xoxo

    ResponderEliminar
  22. Me encanta todo lo militar de este año y tu camisa no se queda atrás, muy guapa y un look que me encanta :) Besos desde vicinoallamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho tu camisa, no es la tipica que se ve en todos los blogs, tengo que pasarme por Forever 21!
    besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. La camisa me encanta,y las fotos preciosas le hacen honor al camuflaje!!

    bssssss!!!

    ResponderEliminar
  25. Jejeje estas wapiii :) como siempre Arien!
    A mi el estampado militar no me gusta, pero el verde si :) así q si me parece genial tu compra en Viena
    besos doll
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  26. A mi la tendencia militar cada día me gusta mas...y lo mejor es q no pasa de moda!!!!:)la camisa es preciosa y los botines me han encantado!!!!
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  27. Lo militar vuelve cada cierto tiempo, recuerdo cuando era adolescente que me ponía las camisas de la mili de mi hermano, y ya ha llovido desde entonces...
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Wooow como siempre guapa me gusta tu camisa esta nice

    Larissa G.

    ResponderEliminar
  29. Como me gusta tu camisa y además estás preciosa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  30. Muy guapa y el look es perfecto ,nada recargado, con una preciosa camisa y unas botas chulísimas.
    Un saludo.
    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Es preciosa la camisa y me encantan las botas!! la verdad es que es muy en tu estilo :)

    besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
  32. Super cool look dear! I like your shoes and jacket! kisses chris

    ResponderEliminar
  33. Muy chulos los botines!!

    Haz los cambios que consideres... seguro que aciertas ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  34. que bien te sienta el estilo militar! yo no me veo con ese estilo prque soy mas clásica pero lo veo a vosotras y es que me encanta!

    ResponderEliminar
  35. great look dear!

    Instagram pics
    http://www.cheapandglamour.com/2012/10/instagram-pics.html

    ResponderEliminar
  36. te queda muy bien el verde militar, haces bien usando esta tendencia:)
    chica, no sé qué recomendarte para instaurar en plutón! la verdad es que hablas de muchas cosas, y eso mola! sigue así:)
    1beso guapa

    ResponderEliminar
  37. A mí la tendencia militar no me gusta pero tu camisa sí es bonita y así combinada no caes en el exceso.
    En cuanto a los cambios es cuestión tuya, a mí me gusta así pero eres tú la que debe decidir.

    ResponderEliminar
  38. Amazing post!

    2 words.. LOVE IT!

    Love,

    Janice
    the-fashion-milkshake.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. I love your jacket, very nice :D
    Thank you for your comment on my blog.
    Now I'm following you, became my follower too :D
    Kisses, Sara.

    sarafashionvictim.blogspot.it

    ResponderEliminar
  40. I like military trend! It's very cool! Your jacket is great and you look amazing as usual! Also love your boots! Great color!
    LA By Diana Live Magazine

    ResponderEliminar
  41. Hoy mismo hablo de esta tendencia en mi blog aunque aún no la enseño en mí, me encanta tú camisa y cómo la combinas! estoy preparando un DIY con una chaqueta militar de verdad para darle un toque diferente, todo poquito a poco irá saliendo en el blog porque tnego mil cosas que enseñar, poquito tiempo y solo una publicación por semana! jaja
    Un besote enorme guapísima! :)

    ResponderEliminar
  42. Love the military trend and this outfit is perfect, love the boots and the shirt so much =)

    Fashion and Cookies
    Fashion and Cookies on Facebook
    Follow on Bloglovin

    ResponderEliminar
  43. me encanta esta tendencia, yo también me he comprado una camisa de este estilo!! la tuya me encanta y los botines son preciosos! chulísimas las fotos ;)

    besos guapísima

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. La chaqueta y los botines me encantan :)

    ResponderEliminar
  45. Nice look dear!
    And thanks for visiting my blog! Sure I wanna fallow each other! I'm following you!

    xx Karolina

    Blog - Bloglovin - Facebook

    ResponderEliminar
  46. HOLA ARIEN!! QUE GUAPA!! ME ENCANTA LA CAMISA Y LOS BOTINES SON GENIALES. UN BESO GUAPA

    ResponderEliminar
  47. A ti el estilo militar te sienta genial! Yo no me acabo de ver con el jejee.
    Estás muy guapa!
    muaaa

    ResponderEliminar
  48. Ciao dear Arien :) I don't like so much military trend, but only because it reminds me the war...but I think your look is great and very cute! Have a great week dear,kiss,Paolo

    ResponderEliminar
  49. Me gusta mucho la chaqueta, me encantan las chaquetas estilo militar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  50. Wow, you're so beautiful!:)
    I love your blog, would you like to follow eatch other?
    <3

    ResponderEliminar
  51. yo ya tengo una camisa militar y me va gustando más, aunque le veo masculina la tendencia, pero las chaquetas son muy bonitas
    besos

    ResponderEliminar
  52. Me encanta la tendencia militar!Pienso como tu!ojalá se quede por mucho tiempo!jiji. Las botas me encantan!me tendré que pasar por MaryPaz! En cuanto a tu blog espero que seas tu la que nos sorprenda!Gusto para la moda, gusto seguro para el cambio de tu blog!:)
    Besitosssssss!
    JesS;)

    ResponderEliminar
  53. Arien, send me now the photo, I'll publish it in the post :) Kiss, Paolo

    ResponderEliminar
  54. Lovely blog! Check out mine? :)

    http://aimerose.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. A mi también me encanta la tendencia militar!te sigo!!!un besito!!

    Iria

    ResponderEliminar
  56. Hola amiga!!! La tendencia militar me encanta.Es mui belo.
    Tu blog es hermoso.
    Soy brasileñoa y te estoy siguiendo.
    Sígueme también.
    Besos.
    Sah Errera - Brasil
    http://sabrina-errera.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  57. Me encanta como te sienta este outfit! estas guapisima!!! Me encantan las botas... A mi la tendencia militar la verdad es que no es de mis favoritas, sobre todo el estampado de camuflaje solo me gusta en determinadas prendas, pero el verde militar si que me gusta usarlo mucho sobre todo en otoño!


    XoXo

    ResponderEliminar
  58. Me encanta la camisa y las botas son también preciosas!!!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  59. Estás guapísima! me encanta la camisa y las botas! besitos

    ResponderEliminar
  60. La camisa es genial y diferente, ¡muy ponible! Ahora que empieza el fresquito vas a poder sacarle mucho provecho. Besote!

    ResponderEliminar
  61. Ale! Ale! Cómo si no fuese bastante con estar tremenda con ese look, vas y dices que te has comprado la cami en Viena, como si eso lo puediera decir todo el mundo! jejejej
    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  62. Me encanta el look! la blusa militar con la bandera americana me parece increiblemente bonita!
    te seguimos, somos 3 amigas que compartimos blog si t quieres pasar nos alegraremos!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  63. Me encanta tu camisa y ese detalle de la bandera de USA!
    besis
    Duapara

    ResponderEliminar
  64. Te salvo por el calzado xDD La verdad que no es una tendencia que me llame mucho.
    Un besote reina!

    ResponderEliminar
  65. Tengo los mismos botines y ¡¡¡esa sobrecamisa!!! ooh me encanta!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  66. You look beautiful! Love that military blazer
    and wish I had your hair!

    X
    http://dipitblack.com

    ResponderEliminar
  67. Love that top! And that last photo is awesome :)

    <3 Josephine
    www.champagnestar.com

    ResponderEliminar
  68. Genial como queda con los zapatos... Haré un outfit ilustrado militar en breve!! me lo apunto ok? Dime si puedo usar alguna foto ;D Besazoooos y oye ¡¡guapppiiiisima como siempre!!!

    ResponderEliminar
  69. muy guapa, me gusta tanto la camisa como los botines ♥♥ genial adaptacion del estilo militar!!!

    ResponderEliminar
  70. Tu chaqueta me tiene enamorada <3

    xxx

    www.darkholicfashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  71. Hola guapa,
    Me gusta la camisa militar. La tuya no se la he visto a nadie!
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  72. Like your jacket

    http://hiimab.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  73. Me encanta guapa!!
    mil gracias por visitar mi blog!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  74. que guapa estás! me encanta la camisa y el look en general ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  75. a mí también me gusta mucho esta tendencia! Las botas son preciosas, creo que te las voy a copiar!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  76. pero que me gusta esa camisa, estas guapisima!un besazo grande!

    ResponderEliminar
  77. ¡Hola Arien!
    Tengo que decirte que no soy muy fan de la tendencia militar, pero los botines me gustan mucho!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  78. I'm not a huge fan of military style, but it looks really great on you! :)

    -Doris

    ResponderEliminar
  79. love your jacket dear!
    followed you ;)) please do the same for me. xx

    http://fromprovince.blogspot.com

    ResponderEliminar
  80. nos encanta la tendencia militar! el look es precioso! :) te seguimos guapa!
    pásate más tarde que habrá nuevo post! un besazo!

    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  81. Me ha encantado el color de los botines, chulísimos!! Quedan genial con la camisa.

    Un beso guapa!

    Miss Caprice

    ResponderEliminar