domingo, 26 de agosto de 2012

Sorteo by La Petit Marieta

Hoy en este precioso, maravilloso y caluroso domingo os traigo un sorteo de la mano de La Petit Marieta!

Estoy segura de que os van a encantar estas dos pulseras porque son super chulas, no puedo elegir  mi favorita jaja


El sorteo es internacional, repartamos amor por el mundo, y los requisitos son:

-Ser seguidor vía GFC del blog La Petit Marieta
-Ser seguidor vía GFC de este blog
-Darle a me gusta en el facebook de La Petit Marieta
-Seguir en Twitter a La Petit Marieta
-Dejar tu nombre/alias de GFC, facebook y twitter y tu correo electrónico

Plantilla:
-Nombre en Google:
-Nombre en Facebook:
-Nombre en Twitter:
-Correo electrónico:


The giveaway is international so you can join it if you want :)

Requirements:


-Follow vía GFC the blog La Petit Marieta
-Follow vía GFC this blog
-Follow in facebook La Petit Marieta
-Follow in twitter La Petit Marieta
-Give your name/alias in GFC, facebook and twitter and your email.

You can file it:

-Name in GFC:
-Name in Facebook:
-Name in Twitter:
-E-mail:

Y para seguir amenizando el domingo..un look con el color de moda!

And to keep making pleasant this sunday, a look with the trendiest colour!







Blouse-HyM / Shorts-Oysho / Wedges-PullandBear / Bag-Misako / Bracelets-Tous,Zara / Watch-Tous / Ring-Craft / Necklace-DIY(my mum!)















Disfrutad del final del verano!


Todo es muy difícil antes de ser sencillo.


Arien.

70 comentarios:

  1. -Nombre en Google: Elena
    -Nombre en Facebook: Elena Blanco
    -Nombre en Twitter: @ebh_elena
    -Correo electrónico: elenablancohdez12@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me apunto guapa!

    -Nombre en Google:Rebecca Hudgens
    -Nombre en Facebook:Rebecca Hudgens
    -Nombre en Twitter:@RebecaVogue
    -Correo electrónico:rebechuchi.love@hotmail.es

    Muack! y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  3. Hola! me gusta tu blog! claro que podemos seguirnos, yo ya te sigo!! te espero en mi blog! besos :-)))

    ResponderEliminar
  4. You look so sweet, I love your outfit!

    You have a great blog! Would you like us to follow each other? Just let me know on my blog :)

    http://lovelyprettyworld.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  5. Hay cosas que son muy fáciles antes de ser imposibles. :-/

    ResponderEliminar
  6. Estas monisima!!! Me encanta el look entero, las florecillas son perfectas y gracias por el sorteo! Cuando vuelva a casa me apunto.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Las fotos del look me han encantado, estás guapísima! Y el collarcito cada día me gusta más, es el que te hizo tu madre?? precioso!!

    Muaaack!

    ResponderEliminar
  8. yo me apunto:
    Google: Rebeca Con Estilo propio
    Facebook: Rebeca Mis
    Twitter: @RebecaIgn
    E-mail: rebe-kenzo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos shorts!!!! te quedan muy bien.
    Las pulseras son muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Acabo de conocer tu blog gracias a "La petit Marieta" y la verdad que me encanta. así que me quedo por aquí y aprovecho para participar por supuesto.
    -Nombre en Google: fatima
    -Nombre en Facebook: fatima rivera
    -Nombre en Twitter:fatima_rr
    -Correo electrónico:fatimacadiz@gmail.com

    Te invito a que conozcas mi blog y si te gusta, a que me sigas!
    Un beso!
    http://diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Guapa, guapa guapa!! como me gustan tus shorts!! genial como siempre y yo volando como siempre tb...jej

    un besote enorme

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu blog, te dejo el mio por aquí por si quieres seguirme: http://apenaprimadipartire.blogspot.com.es/
    Y por supuesto participo en el concurso:
    Nombre en Google: Virginia Gutierrez
    Nombre en Facebook: Virginia Gutierrez Rodriguez
    Nombre en Twitter: @VGutirrez
    Correo electronico: virgiescorpio@gmail.com
    Un besazo!
    PD: me encanta la camisa y los shorts son geniales ;)

    ResponderEliminar
  13. Great outfit!!
    Skirt is perfect!!
    Wanna follow each other!?
    Kisses from Croatia! <3

    ResponderEliminar
  14. Nombre google: Veronica Palenzuela
    Nombre facebook: Vero Palenzuela
    Nombre twitter: Veropm12
    Correo electronico: vero_p_m05@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tu visita,ya te sigo!
    Me encantan las pulseras y el outfit que llevas es genial, estás guapísima!

    Un besazo desde:
    Siempreentrebambalinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encantan esos shorts, te quedan genial. Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la blusa y los shorts!! estas muuuy guapa!!
    muuac!

    ResponderEliminar
  18. -Nombre en Google: Paula RL
    -Nombre en Facebook: Paula Ramiro López
    -Nombre en Twitter: @collagemini
    -Correo electrónico: collageminimalista@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Precioso los shorts!! bsitos wpa! =)

    www.mayitapink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado el look! sobre todo la blusita :)
    me aputno al sorteo!:)
    -Nombre en Google:Cristii92
    -Nombre en Facebook:Cristina Palomares
    -Nombre en Twitter: Cristiii92
    -Correo electrónico:Cristii_92_@hotmail.com

    GRaciiias,1beso

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola preciosa! Me apunto al sorteo, pero no sin antes decirte que es absolutamente precioso ese short de H&M, y que además me encanta cómo lo has combinado con la camisa blanca, estás fantástica, es uno de los mejores outfits que te he visto, felicidades. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    -Nombre en Google: Elsa Gervasi
    -Nombre en Facebook: Elsa Gervasi
    -Nombre en Twitter: Elsa Gervasi
    -Correo electrónico: elsagervasi@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Ayss me encantan tus shorts y el anillo! Y me apunto of course, al sorteo:

    -Nombre en Google: HariRari
    -Nombre en Facebook: Hari Rari
    -Nombre en Twitter: @HariRari
    -Correo electrónico: haridian111@hotmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más
    En Twitter soy MariaRosaFdzL

    ResponderEliminar
  24. EStas muy guapa, esos shorts son realmente bonitos!
    te sigo también! gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta esa falda... Yo no sé que tendrán las flores que llevo unos meses que me tienen enamorada, y eso que yo antes no era mucho de ellas, qué le vamos a hacer.

    ¿Cómo lo llevas todo, pequeña? ¿La adaptación fue bien, el veranito muy caluroso? Desde luego se te ve guapísima, así que dentro de lo que cabe al menos un poco bien ha tenido que ir jajaja.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  26. Ciao dear:) Nice accessories!! Your look is always great and I always love your taste...have a beautiful week,big kiss,Paolo

    ResponderEliminar
  27. Que bonitos son los shorts, me encanta el estampado que tiene!
    besos y feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta sus fotografias!
    Selene Blanchard
    Bacio,Moda & eu

    ResponderEliminar
  29. Me apunto!
    Nombre en Google:Reichel
    Nombre en Facebook:Raquel Sosa
    Nombre en Twitter:@Reichelfmm
    Correo electrónico:fashions.my.medicine@gmail.com

    xx!
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Genial tu blog! me apunto al sorteo!

    Google: Mercedes Alarcon Calzado
    Facebokk: Mercedes Alarcón Calzado
    Twitter: ComplementsYourLife
    Correo: complementsyourlife@hotmail.com

    Besos! A ver si me toca!

    ResponderEliminar
  31. Oi flor fico feliz que você gostou do post unha da semana!
    Que look lindo flor amei sua saia*___*
    Tem post novo no meu blog
    http://daniele-costa.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  32. No me puedo apuntar al sorteo porque no tengo tuitter.
    Me gusta mucho el look, los shorts son preciosos y quedan muy bien con esa camisa tan delicada.

    ResponderEliminar
  33. Me apunto!!!
    -Nombre en Google: María Moreira
    -Nombre en Facebook: María Moreira
    -Nombre en Twitter: @mariamorsen
    -Correo electrónico: mariamorsen@gmail.com
    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  34. Thanks for your visit and for the comment. I love your amazing blog and would love to be following and wish you will follow back. I really appreciate that you lov the poem. Funny though, i wrote it after listening to that Bob Dylan's song 'My Back Pages'. Got really inspired by it. I love your pictures and you look absolutely gorgeous in all of them. See you again :) xoxo

    ResponderEliminar
  35. Ya la sigo por todas partes habidas y por haber así que me apunto
    cuquete_10@hotmail.com

    ¡Tú guapísima! ¡Bonitos shorts!
    XOXO

    ResponderEliminar
  36. me gusta mucho tu look!!!
    y las pulseras son muy monas!

    ResponderEliminar
  37. Preciosa, un outfit sencillamente genial, me gusta todo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  38. Apuntanos al sorteo Ana!!
    -Nombre en Google:Sun,coffee and style'blog
    -Nombre en Facebook:Sun, coffee and style
    -Nombre en Twitter:Sun, coffee and style
    -Correo electrónico:suncoffeeandstyle@hotmail.es

    Por otro lado estas genial con tu look ;) Un beso!!

    ResponderEliminar
  39. Hola preciosa muy buenas noches y feliz semana.
    Me apunto encantada tus complementos me encantan y bueno los short son preciosos.
    Un besazo reina.
    meryofthestyle@hotmail.es
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  40. gracias por tu comentario, tu como siempre te ves genial!
    besos

    ResponderEliminar
  41. I loved the pictures are beautiful!
    Post interesting and inspiring!
    Thank you for visit and comment!
    A big kiss to you! :)

    ResponderEliminar
  42. pero que guapa estassss :)))

    me gusta mucho el bolso, y tu collar y pulsera, monisima como siempre!

    besotes guapa
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. ola querida!!!
    todo aqui e mui bonito!!!!
    love the jewels and your look, especially the floral shorts!!
    the ring too is so cute!!!
    besos, amy

    THE FASHIONAMY ♥♥♥♥♥♥ BLOG

    ResponderEliminar
  44. ¡Qué guapa!, ¡me apunto al sorteo! :)
    -Nombre en Google:BlueDressedDoll
    -Nombre en Facebook: Nerea Bluedresseddoll
    -Nombre en Twitter: Bluedresseddoll
    -Correo electrónico:nerea@bluedresseddoll.com

    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  45. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    -Nombre en Google: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Nombre en Facebook: Elena Mesa
    -Nombre en Twitter: ococaeleuh
    -Correo electrónico: hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  46. que monas son, me gusta mucho la de buda.
    Y tú estás muy guapa, tengo los mismo short =D
    Un besito

    ResponderEliminar
  47. que guapísima estás!!! :O

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  48. Qué bien te sientan esos looks dulces y algo románticos.
    Pues me apunto, que petit marieta me gusta bastante, muy buen sorteo.
    -Nombre en Google: Chica
    -Nombre en Facebook: Quienseloqueda Chica
    -Nombre en Twitter: Chica
    -Correo electrónico: chicacestlamour(@)gmail.com
    Besazos

    ResponderEliminar
  49. Me gusta mucho el look. Fresquito y cómodo. El collar, es de ganchillo, verdad? Me encanta!
    Muchas gracias por darme tu opinión sobre los cambios del blog. Me anoto todas las sugerencias que me habéis dado, para ver que se puede hacer. Por cierto, tengo una encuesta en mi blog y me encantaría que pasaras a darme tu opinión!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  50. Looove this look !
    The short is so great ! And I adore you're ring !

    ResponderEliminar
  51. Me encanta el look que llevas, por fin estoy de vuelta con el blog :) :)
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  52. pero que guapa!me encantan los shorts!!!un besazo preciosa!=)

    ResponderEliminar
  53. hola guapisima no conocia tu blog pero te sigo desde ya y me apunto!
    -Nombre en Google: Carmen
    -Nombre en Facebook: Carmen Trujillo
    -Nombre en Twitter: @carmeylluis
    -Correo electrónico: carmentrujillopoveda@gmail.com
    besitos!

    ResponderEliminar
  54. con lo que me gustan a mi las flores!estas muy guapaaa!!y estos tonos te quedan muy bien!!
    suerte en el sorteo!!
    muass guapaa=)

    ResponderEliminar
  55. Buenas encanto!
    Me encanta tu falda floral !
    Es PERFECTA

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  56. ¡Probaremos suerte!

    -Nombre en Google: lentejas1962
    -Nombre en Facebook: Paqui Risquez
    -Nombre en Twitter: no tengo, espero que no sea un problema
    -Correo electrónico: lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  57. gorgeous giveaway and pictures:)) love the last message!! :)

    Leonor
    thesparklinglemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. alaaa yo tengo ese short! te queda precioso. un besito

    ResponderEliminar
  59. Great outfit!!! :)

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  60. Lovely outfit doll!
    Thank you for visiting my blog! Means the world to me, following you now on Bloglovin and GFC#812!Please follow back on both and Let’s stay connected! Have an amazing week!
    Xox
    Borka
    www.chicfashionworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. mi comentario es muy aburrido! mavitrapos, mavit trapos, @mavitrapos, mavitrapos@hotmail.es ;P

    ResponderEliminar
  62. Me apunto!
    -Name in GFC: Debi
    -Name in Facebook: no tengo facebook
    -Name in Twitter: @sntadanmisillon
    -E-mail: sentadaenmisillon@gmail.com

    Qué bonitas pulseras, voy a ver su blog
    muaks

    ResponderEliminar
  63. HOla

    soy Tere en los blog

    Tere Linares en facebook
    y Champ en twiter (en realidad es tlinarescazalla)
    mi correo es

    tlinarescazalla@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  64. Bonito blog!!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/2012/08/nursery_29.html

    ResponderEliminar
  65. Hola.Me apunto al sorteo!

    -Nombre en Google: maria rosa
    -Nombre en Facebook: Maria Coronada Rosa
    -Nombre en Twitter: @MarRosa1
    -Correo electrónico: mrosagra@gmail.com

    Gracias por el sorteo.Un saludo

    ResponderEliminar
  66. Me apunto al sorteo,está genial!.Gracias

    -Nombre en Google: Isabel Gragera
    -Nombre en Facebook: Isabel Gragera
    -Nombre en Twitter: @Beliamaya
    -Correo electrónico: grageraisabel@gmail.com

    Suerte a todas

    ResponderEliminar