domingo, 15 de julio de 2012

Be my sailor

Si me preguntas cuál es el color del verano mi respuesta la tengo clara; blanco. Que sí, que el neón es tendencia, que los tonos pastel también, el verde menta hace un par de temporadas que está en boca de todas, si, lo sé, pero me da igual. Para mi en verano reina el blanco.

Así que aquí otro look con camiseta blanca, combinado en distintos tonos de azul. Los shorts me gustaron desde el primer momento en que los vi, por el estampado y por la forma. El colgante y las sandalias vienen cargados de buenos recuerdos, les tengo mucho, pero que mucho cariño. Y bueno, las gafas de sol que siempre llevo colgadas este verano.

Espero que os guste!














Y por hoy ya está, no se como me las apaño pero siempre tengo que hacer las entradas deprisa y corriendo jaja

Arien

60 comentarios:

  1. Am inlove with your shorts
    http://shana-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pero qué shorts más bonitos!! Como me gustan!! De donde son??? Estás monísima, di que si!! Un besazo enorme princesa!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el short!!! La verdad que el blanco es perfecto para el verano, yo tambien lo utilizo mucho. Lo veo muy fresco :)

    Besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
  4. Que bien te quedan esos shorts linda, estás radiante!! Para mi el color del verano... Ufff, no sé, creo que el no-negro, porque en inverno me cuesta mucho no vestirme toda de luto y en verano me dan mas ganas de colorinchis :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu estilo! .. cortos increíbles!
    XX

    ResponderEliminar
  6. estoy de acuerdo contigo el blanco es el color del verano por excelencia!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el estampado de los shorts! :D besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa! Para mí el blanco es el color del verano año tras año. En invierno no lo uso, así que lo reservo para el buen tiempo! Siempre se lleva en esta época, da sensación de frescura, verdad?
    Te sienta genial el look, y me gustan mucho las sandalias!!!
    Un besito!! :)

    ResponderEliminar
  9. El blanco es sinónimo de verano, es el único color que todos los veranos estará en nuestro armario. Tu look perfecto y las sandalias preciosas!
    Besos desde http://lostraposdevika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hi dear
    Thanks for your comment some weeks ago on my blog
    So lovely this printed shorts

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. tienes toda la razon, vernao=blanco, sin duda!!
    lindo outfit!!
    besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola preciosa! La verdad es que las sandalias son preciosas, y si además dices que les tienes muchísimo cariño pues mejor que mejor. Yo también veo el blanco como el color del verano, en rebajas he arrasado con todo lo blanco, es que soy una fanática, porque además es que con moreno queda genial. Me he pasado por tu TRENDTATION a dejarte mis votos y comentarios. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Buenas preciosa!
    Me han encantado esos shorts! Son ideales!
    A mí también me encanta el blanco para verano (:

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito el estampado del pantalon!! Te sienta bien!!
    ¡Un beso guapa!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me gusta muchísimo el estampado de los pantalones. Un beso!

    http://little-pm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. qué shorts tan adorables (:
    tú muy guapa!

    un besote

    ResponderEliminar
  17. Si estoy de acuerdo el blanco siempre esta presente en verano pero con toques como el tuyo con esos shorts y las cuñas en azul cambia y deja d ser el tipico blanco veraniego :D

    estas guapa guapa guapa a rabiar!!

    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  18. siiii, para mi tb el color del verano por excelencia es el blanco!

    los shorts son super graciosos!!!! :)

    besotes guapisima
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los shorts y las sandalias, son preciosas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  20. que bonitos son los short y que bien te sientan =)
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
  21. Estoy totalmente de acuerdo contigo, en verano no puede faltar el blanco, es atemporal!!
    Estás muy guapa, me encantan las sandalias.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  22. u are very pretty, dear! and u don't wear make-up!
    Also i love the last pics!! Are they yours?
    Ann x

    ResponderEliminar
  23. Ana! nos encanta los shorts, no todo va a ser pasteleo y neon este verano. El blanco sigue siendo el rey por siempre jamás, como tu dices ^^
    Estamos de sorteo chachi, te apuntas??? un besazo!!

    ResponderEliminar
  24. Me encantan tus pantalones, tienen un estampado super veraniego. Un besazo y feliz finde! =)

    ResponderEliminar
  25. Estas muy guapa!! Los shorts son ideales y los zapatos muy chulos!!


    XoXo

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!! Me parece muy bien que el blanco sea uno de tus colores favoritos para el verano. Me encanta ese te look, porque no parece el clásico navy de rayas y con el toque de rojo. Los shorts son una monada, vamos que me encantan:) Y las sandalias parecen muy cómodas:)
    Me alegra que te gustara el post, ahh seguro que tu chico también te sorprenderá:)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  27. El blanco nunca nos falla!

    Estás muy guapa!

    ¡Buen fin de semana!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  28. Esos shorts son adorables!!! Me encantan!!!
    xoxo

    novelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. los shorts son preciosos y muy veraniegos!

    Estoy de SORTEO en el blog!!

    http://www.estilostiletto.com/

    ResponderEliminar
  30. Estas guapisima, me encanta este look!

    ResponderEliminar
  31. Vale, creo que en toooodas las playas hay ese paseito de madera, en todas las de España digo jeje.

    Me gusta verte en fotos tan veraniegas, con sol, shorts y cara de estar feliz =)

    Muas!!!

    ResponderEliminar
  32. ¡¡Qué GUAPA que sales!! :)

    El color blanco te queda genial, pero es que
    además te pones esos shorts tan monos y esas
    sandalias tan chulas y lo mejoras todavía más.

    Yo sigo siendo fiel al negro, aunque me ase
    de calor, jajaja... XD

    BeSoTeS! ^^

    ResponderEliminar
  33. Para mi el blanco también es sinónimo de verano, y si está la playa de fondo solo me falta pensar en que dentro de dos semanas ya estaré de vacaciones. Muy guapa y me han encantado los shorts.

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué monos los shorts! ¿Te veré algún día?
    XOXO

    ResponderEliminar
  35. para mi también es el blanco!!que chulos son los shorts!son perfectos para el veranito!!
    un besito guapa y buen finde=)

    ResponderEliminar
  36. Sales guapísima en todas las fotos, me encantan las sandalias y los shorts. Kisses

    ResponderEliminar
  37. y ademas es un color que puedes combinar con todo!!!! los shorts son muy monos

    besos

    ResponderEliminar
  38. Muy chulos los shorts, perfectos para el verano. Y las cuñas me gustan también mucho.

    ResponderEliminar
  39. love the shoes
    http://www.sazistopsecret.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. te ves preciosa así, las sandalias me encantan adoro el azul! y el short es precioso, son unas velas? que interesante estampado.
    besitosss
    Duapara

    ResponderEliminar
  41. Me han encantado los shorts, tienen un estampado muy bonito!, y que monada la última foto!!, me encantan los gatos :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  42. Para mi también uno de los colores que más me gustan en verano es el blanco. Me parece que queda muy bien cuando estas morenita aunque no con mi blanco nuclear jajaja

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  43. Así me gusta, rebelde. Un clásico.

    ResponderEliminar
  44. Qué simpático el estampado del short :)

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa! Como va el finde? :)
    Un post genial y que cucos los shorts! me encanta el estampado,
    te espero en mi blog!

    un besito
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa!que monos son los shorts y que monas son las cuñas!un beso grande!

    ResponderEliminar
  47. Muy monos los shorts con esos barquitos!

    ResponderEliminar
  48. Ya somos dos que acabamos haciendo las entradas deprisa y corriendo xD
    Meeeeeeeee encantan esos patalones, una pasada
    besines guapa
    http://callmediamantina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. Como molan esos shorts!! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. nena!!! estás guapísima! la verdad es que el blanco, en verano, siempre será un acierto, y lo que tu dices, ya se puede llevar lo que se lleve, pero con el blanco y un poco de color en tu piel, siempre te verás ideal! :D
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. estas ideal, esos shorts me encantaron cuando los vi en su dia y a ti te quedan genial, como todoo!

    besos

    ResponderEliminar
  52. totalmente de acuerdo. El blanco es para el verano.
    Yo tambien tengo esos shorts, son preciosos!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  53. Great outfit, I love the print of your shorts and the wedges too. I recently did a post on the nautical trend, I'd love to know what you think <3

    http://monstermagpie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. muy cierto, el blanco es un color clásico para el verano
    besos guapa!!!

    -Bionica

    ResponderEliminar