domingo, 24 de junio de 2012

Shorts and clogs

Estos días han sido bastante movidos y por lo que preveo van a seguir siéndolo, este verano el no tener nada que hacer parece no estar a la vista.

El otro día quedé con mi mejor amiga para comer y aproveché para desempolvar mis zuecos, como los he echado de menos este año pero claro, Bergen no era el sitio idóneo para este tipo de zapatos jaja

Fuimos a la playa y bajo la atónita mirada de un par de señoras(de las señoras que, sisi) me hizo estas fotos, espero que os gusten!

These days have been quite moved and so I can expect they will remain so, this summer I'm gonna be very busy.

The other day I met my best friend for lunch and I took the opportunity to dust off my clogs, I've missed them so much this year but of course, Bergen was not the right place for this type of shoes haha

We went to the beach and under the astonished gaze of a pair of ladies, we made ​​these photos, I hope you like it!
















Por cierto, el viernes me dieron las notas, todo aprobado con notable :)

Nos vemos pronto!




Cuando te inunde una enorme alegría, no prometas nada a nadie. Cuando te domine un gran enojo, no contestes ninguna carta.


Arien

62 comentarios:

  1. La camiseta me ha encantado! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! En primer lugar, felicidades por tus notazas, te lo mereces al cien por cien. En segundo lugar, me parece un outfit ideal para salir por ahí con tu mejr amiga, los zapatos son preciosos, deberías haberlos desempolvado hace tiempo jaja. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ualaa que preciosidad de fotos!! Estás monísima!
    Y enhorabuena por esas notazas. Ahora a disfrutal del verano.

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ole ole ole, que buena estudiante todo con notable!
    Preciosos los zuecos

    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Enhorabuena por las notas!! Anda, no me digas que a las "señoras que" no las echabas de menos en Noruega... ;)

    ResponderEliminar
  6. Me imagino a las señoras, a saber que decian jajajja los zuecos son preciosos ;)

    Besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
  7. tu top muy padre!
    un beso desde méxico hermosa!

    ResponderEliminar
  8. Ays pues los zuecos deberias habertelos puesto allí jeje son muy chulos!!!
    Y la camiseta también me ha encantado!!
    Muaaaaa guapa! a ver si el jueves volvemos a vernos!

    ResponderEliminar
  9. la camiseta me parece superoriginal!!

    BESOS, REBECA
    http://pricess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. cuánto hacía que no te veia tan fresquita =) Me gusta mucho el look, los zuecos son geniales ;)
    Muchas felicidades por tus notas preciosa.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. ¡Me chiflan tus sandalias... son preciosiiiismas! Un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz domingo :-)

    ResponderEliminar
  12. que lindas tus sandalias!!! me encanta tu t- shirt!!!

    ResponderEliminar
  13. Que fotos más bonitas!!, y las sandalias son ideales!!
    Besos !!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por tus notas! Y los zuecos me han encantado.

    ResponderEliminar
  15. Las fotos son geniales y el sitio igual. Muchas felicidades por las notas. Kisses

    ResponderEliminar
  16. Lo primero: ¡Felicidades por las notas! ahora un pequeño respiro :)
    Los zapatos son una monada la verdad, ideales para el veranito y para esos paisajes tan bonitos playeros.
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por tus piropos y también por tu consejo guapa!! Eres un sol!! Y enhorabuena por tus notazas!!! Un abrazo enorme!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Pues quedan geniales con los shorts!!

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Absolutely!!! Lets follow each other:) You look lovely! I just followed you:)U can follow me back now:)
    xoxo

    ResponderEliminar
  20. i'm following now..hope you do the same

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho la camiseta y enhorabuena por las notas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Que wapaaa! Me encanta el look :)
    y yo no me imagino sin mis zapatos tanto tiempo, el reencuentro tiene que ser alegre jaja :) Muchas gracias por tus lindas palabras en el blog!!!! :)
    Por cierto, el jueves hay un desfile, vamos a ir las chicas y yo.. tu vas??? Espero poder conocerte prontooo!!
    Y enhorabuena por las notazassss, mirala ella que tenía miedo jaja :) Q bien!!

    Besazosss

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  23. cute outfit, thx for stopping by my blog, follow each other?
    http://shana-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. thanks so much for your comment dear...you look beautiful!
    :-)
    xxx Ros.e.

    ResponderEliminar
  25. Me encantan la camiseta y el outfit entero en general!
    Oye y felicidades por los notables, ya me gustaría a mi tener esas notazas xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Genial la nueva cabecera:D Y también tu outfit:) Felicidades por toda esa colección de notables;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena por las notas!! Estás monísima con looks veraniegos y los zuecos son imprescindibles

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena por las notas! Eso es que te lo has currado mucho :)
    Me gusta mucho la cami! Un beso guapetona!

    ResponderEliminar
  29. great outfit :)
    You look fabulous! Love this combination!

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por tu notable. La camiseta es muy bonita
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  31. Hi gorgeous! The outfit is great. I am also very impressed by the last picture ;)

    LA By Diana Live Magazine

    ResponderEliminar
  32. eh eh eh eh! has cambiado la cabecera no?? es que estoy muy perdida últimamente, pero me encanta el dibujitoo :)
    y felicidades por las notas!!!!
    aunque he de admitir que los zuecos nunca han sido de mis zapatos preferidos, pero la camiseta es genial!

    ResponderEliminar
  33. Es chulísima la camiseta!! y vaya pelazo tienes! besitos guapa

    ResponderEliminar
  34. These shots are amazing. LOVE your top! You have a great blog! x

    ResponderEliminar
  35. Loving your look, the shorts are nice and the shoes are too !
    Fashion and Cookies
    If you want we could follow each other on gfc, bloglovin and facebook !
    Fashion and Cookies on Facebook
    Follow me on Bloglovin

    ResponderEliminar
  36. Qué guapa, me encantó tu camiseta!!
    Besotes!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Hola tesoro muy buenos días y muy feliz inicio de semana me encantó el look
    La blusa es preciosa y me encanta como la llevas con los short y los zapatos decirte que estoy enamorada de ellos.
    Un besazo fuerte con todo mi cariño y muy feliz día guapa
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena por esas notazas!! :)
    Ibas divina

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  39. Todas con notable! Pero si eres una empollona! Muchas felicidades!
    La primera foto es super bonita, muy guapa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. muchas felicidades por esas notazas!!!

    me gusta mucho tu camiseta y los ZUECOOOOS! yo quiero unos!

    un besote enorme preciosa
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Enhorabuena por tus aprobados.
    La camiseta es muy original. Aprovecha la playa que la tienes cerquita. Un besazo

    ResponderEliminar
  42. Me encanta la camiseta qué original! besitos!

    ResponderEliminar
  43. A mí también me ha pasado lo de señores que se te quedan mirando mientras haces las fotos.
    La camiseta es muy chula y los zuecos están genial.

    ResponderEliminar
  44. Hi girl!!
    Thanks for your comment! Yeah you should really go there some day, Ibiza is amazing!
    You have a great style! love this shirt!

    Next time I'll make the last post about Ibiza!
    let's follow each other?!

    love,
    Nathalie
    www.styllist.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. preciosos los zapatos

    Tengo nuevo post,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te espero!!!!!!!!!!!!!!!!.Miles de besitos y feliz comienzo de semana.
    http://cooldayadayalways.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Me encanta el look, la camiseta es genial!! :)
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. felicidades por las notas!
    me ha encantado el look por el toque de los zuecos!

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Hola wpa, que bonitas las fotos, me encantan, estas muy wpa con shorts y zuecos. La noche de la hoguera me lo he pasado genial, y tú? Me imagino que ahí en Valencia deben de ser a lo grande, así que espero que tu también hayas disfrutado mucho de esa noche. Bikiños.

    ResponderEliminar
  49. enhorabuena por estas notazas, ahora a descansar y disfrutar! estás guapísima en estas fotos tan bonitas

    besitos

    ResponderEliminar
  50. me encanta la camiseta!!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  51. Great pictures, the tee looks superb ! Hope u enjoyed at the beach !
    Keep Smiling:D
    ✿thefashionflite
    ✿twitter
    ✿Bloglovin

    ResponderEliminar
  52. Que pasada de zapatos!!
    Enhorabuena npor tus notas :)
    http://callmediamantina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. u look great...love ur shorts<3
    btw mind to fllw each other?
    jessillesilv.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Hola guapa!! Me encanta la nueva cabecera!! Que guapa con el look!!
    Un beso corazón y gracias por lo de los 100 seguidores pero son casi todavía no he llegado jaja:)

    ResponderEliminar
  55. felicidades por esas notazas !!!
    muy guapa y ya en la playa !!
    besos

    wardrobearoundtheworld

    ResponderEliminar
  56. Hey, enhorabuena por las notas, que aplicada :) Me encantan las fotos, tienen un color muy bonito y no extraña que echaras de menos los zuecos, porque son una pasada. Muuuua

    ResponderEliminar
  57. ¡Pero qué cami tan chula!
    Enhorabuena por als notas guapa.
    XOXO

    ResponderEliminar
  58. Guapa! Enhorabuena por esas notas!!!! Si es que la que vale, ¡vale! ;) Estás guapísima en las fotos, que bien te sienta España!!!!!!! Un besazo enorme y feliz semana, neni!!!! Muak!

    ResponderEliminar
  59. Love the look, that T shirt is absolutely awesome! I would love to follow each other, I start by following you now!

    http://escapingthewindow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. enhorabuena por las notas!!!

    Me encanta tu camiseta!

    Sorteo el nuevo perfume "Les Cascades de Rochas" en el blog!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  61. Pero que guapaa!!!
    ya te estoy siguiendo por GFC y BL!!
    te apetece que nos siguamos mutuamente!? te espero!!

    xoxo
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar