domingo, 3 de junio de 2012

The beginning of the end...

Hola!!!
Ya estoy por aquí otra vez. Los exámenes terminaron bien, la escapada fue genial(tengo unas 650 preciosas fotos) y ahora estoy disfrutando a tope de las dos semanas que me quedan por Noruega, que rápido se me van a pasar...

Os dejo un look que me gusta mucho. Si, se que es junio y voy en chaqueta pero...esto es Bergen y ande yo caliente ríase la gente!hahaha Los zapatos los he usado mucho, tardaré en volver a usarlos porque estan en una  caja vía Valencia.


Hi!!
I'm here again. My exams ended well, the nordic break was great (I have about 650 beautiful photos) and now I'm enjoying the two weeks that I've left Norway, it will happen so fast..

I show you a look that I like so much. Yes, it is June and I'm wearing a jacket but ... this is Bergen hahaha I've used those shoes a lot, now they are in their way to Valencia.




Esta foto de abajo prueba que es la hora de quitarme el flequillo..





Espero que esteis pasando un buen fin de semana!
Hope you're having a great weekend!



Aunque sólo existiera una verdad única, no se podrían pintar cien cuadros sobre el mismo tema.


Arien.

64 comentarios:

  1. Jajaja... ¡¡Qué gracia lo del flequillo!! A mí también me pasa que cuando empiezo a mirar hacia arriba para ver las cosas, es hora de darle un corte. Antes lo hacía yo, pero después de varias cagadas ya no me atrevo y prefiero hacerlo en una pelu, que saben más.

    Me gusta muchísimo tu look, sobretodo por el hecho de chaqueta (que suerte que haga fresquete) y zapatos a juego.

    Estás MUY-muy-muy guapa.

    BeSiToS!! ^^

    ResponderEliminar
  2. que largo tiene el pelo! Me gusta mucho la chaqueta y el clutch <3
    Disfruta mucho de tus días libres preciosa.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!! Me gusta ese look, es sencillo pero taaan mono! Y te vas a quitar el flequillo? :O Póntelo a un lado, me acuerdo cuando lo llevaba así y queda genial, aunque al final me lo he acabado dejando recto por la pereza que me da ponerme con el secador después de la ducha pa que se quede a un lado xD Es una lata para mi >.<
    Y ya nos enseñarás las fotos! (una selección al menos, que con 650 podría pasarme todo un día viéndolas xD)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Esos zapatos los tiene mi hermana que pena que no usemos el mismo número.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  5. Wpisimaaa!!!... Yo tmb aveces pienso que ya es hora de quitarme el flequillo pero noc no me veo sin el jejeje bsitos muack

    www.mayitapink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Guapisima!besitos!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. perfect trench coat!

    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy guapa! En Asturias seguimos teniendo que llevar chaquetilla también (unos días más que otros) y yo antes abrigada que pasar frío. Las botas son preciosas. Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa, besitos
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Guapísima que envidia te tengo por la suerte que has tenido de hacer un Erasmus, yo cuando tenga la oportunidad también me gustaría poder acceder a uno.
    (por cierto, me encanta la camisa de corazoncitos que llevas debajo!)
    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  11. desde ayer estoy intentando escribirte y hasta hoy no he podido!no se que pasa!me encanta la entrada anterior, estas muy guapa, al igual que en esta!las fotos son geniales!un besazo enorme!=)

    ResponderEliminar
  12. Que guapa!! Me encantan la chaqueta y las botas!! Super chic!!! Un besazo guapaaa!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. que cambio, con el calor que hace aqui xD
    Me encantan las botas!!
    http://callmediamantina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me quedé con las ganas de ver esa blusita de corazones :D

    ResponderEliminar
  15. pues a disfrutar de lo que queda, no?:)))
    Estás muy guapa, y a mí me gusta así el flequillo, espesote y que no deje ver, jaja
    muak

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho ese look, normal que no quieras que pasen las dos semanas. Sin preocupaciones disfruta de todo.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  17. Qué bonita la chaqueta, y las botas son una pasada!!! disfruta de tus vacaciones!!! yo hasta el 15 de julio nada! jajaja
    besitos!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la chaqueta y las botas que llevas.

    ResponderEliminar
  19. The trench coat is perfect and you look beautiful! :)

    ResponderEliminar
  20. Aish Anna que te queda poco, pero mucho por "aquí"!!

    Al final ascendemos Depor y Celta, Galicia Calidade ante todo =).


    Muaaas

    ResponderEliminar
  21. ¡Me gusta tu jersey de corazones!

    ResponderEliminar
  22. Pero qué guapa! adoro tus zapatos, aunque no suelo usar taconazos quedan super estilosos.
    Besitos!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el look,los botines son preciosos!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa! Los zapatos son geniales, y tú ni caso, que calentita por Noruega estás mejor. Felicidades por esas 650 preciosas fotos, espero que alguna nos enseñes. Me he pasado por tu TRENDTATION a dejarte mis votos y comentarios. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. estas muy guapa!!!!
    un consejo si te cuesta quitarte el flequi, dejatelo largo y peinalo hacia un lado quedan de lujo!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el look!! Estas guapisima!!!


    XoXo

    ResponderEliminar
  27. Good morning dear !
    Thanks for your lovely comment ,
    love your amazing blog ,
    would you like to follow each other !

    ResponderEliminar
  28. que pena que se acabe, verdad? tiene que dar una pena... pero bueno: disfrua a tope, que luego es lo único que cuenta =)



    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Bueno bueno, todavía te queda tiempo por allí así que aprovechar todo lo que se pueda! :)
    Me gustan mucho ese tipo de botines, ¡son una monada! El flequillo, pues o recortarlo un poquito o intentar peinarlo hace un lado porque es de lo más incómodo cuando se mete por los ojos!
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  30. pasate por mi blog!!! Tienes una cosilla que recojer....

    Por cierto! Me encantan los botinesss

    ResponderEliminar
  31. me encanta el look!!! ohh que pena que acabe ya verdad?? bueno simpre quedará ese maravilloso recuerdo!! un beso muy grande
    Ali

    ResponderEliminar
  32. Que bien que hayas finalizado tus examanes. Disfruta del tiempo que te queda allí. Yo también pienso eso de ande yo caliente... porque soy muy friolera..ejeje Me gusta el look, ideal para ir a trabajar. Un besazo

    ResponderEliminar
  33. hola!! ibas muy guapa pero hoy me da un calor verte jijij,me encantan los botines

    ResponderEliminar
  34. nice outfit :) love it! * I'll follow you, visit me
    petitsmorceauxdemoi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. hola guapa!! como me gusta el look! y oye vaya piernas mas largas que tienes :O

    los zapatos y el bolso, son una preciosidad!

    besotes guapa
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. sip, aquí las chaquetas hace tiempo que no las vemos, pero tranquila, cuendo vengas la guardarás rápido!! jajaja muy guapa!!

    besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el conjunto! Aunque por Málaga si que hace calor para la chaqueta como dices jajaja Me alegro que et hayas quitado ya de encima los exámenes! Yo empiezo mañana!

    Un besooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. A mi tambien me gusta mucho tu look y me da pena que no puedas disfrutarlo mas y con las personas que tu ya sabes y no estan ahí contigo.De verdad ya me lo has enviado y donde lo voy a poner. Besossss.

    ResponderEliminar
  39. Gracias por tu visita!
    Menudo pelazo tienes y estas guapisima!

    http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Es un look genial, muy elegante ademas!
    Disfruta de los dias que te quedan!
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Pues nada, lo que ya te había dicho, aprovecha a tope esos últimos momentos antes de volver a casa!!
    Qué raro se hace ver un look con botas!! Afortunadamente hasta en Asturias ya podemos sacar las sandalias ;)
    Besinos!
    Paula
    http://mvistoen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  42. Qué bonitas son las botas!! Dentro de nada vuelves a España!! Bieeeen!!
    Disfruta mucho de Noruega estas dos semanas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  43. Tiene muy buena pinta la camiseta que llevas por debajo de la cazadora. Las botas también son muy bonitas.
    Disfruta un montón de los últimos días allí, luego lo echarás de menos.

    ResponderEliminar
  44. que bueno que hayas acabado los exámenes! disfruta de lo que te queda :)
    Me encanta la chaqueta y las botas, un besote!

    ResponderEliminar
  45. gracias guapa!! me encantan los botines!!

    un besazo.

    http://myvintagememoirs.blogspot

    ResponderEliminar
  46. Es preciosa la chaqueta!
    Ya te queda poquito por ahí no? Disfruta mucho! Ya pasarás calor de sobra aquí!
    Un besito!!

    makingfashionnotwar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  47. Me encantaaaaa el look!! estas GENIAL!! besitos guaapaa

    ResponderEliminar
  48. We love your shoes! Amazing!

    <3

    ResponderEliminar
  49. Rock in Rio was amazing I like both days.Do you will go Rock in Rio Madrid?

    ResponderEliminar
  50. Felicidades por los exámenes. Las fotos son geniales, me encanta el outfit que llevas y los tacones son impresionantes.
    Kisses

    ResponderEliminar
  51. :) Me algro de que los examnes te fueran bien pasatelo genial en tiempo estes alli
    genial el look

    ResponderEliminar
  52. que lindo el trench!

    besitoss
    http://glamshion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. Qué larguísssimo tienes el pelo!!!^^
    me encanta tu trench ;)

    Un BeSSSaZoOo*

    ResponderEliminar
  54. los botines son preciosos..un look de 10 =)

    www.trendyinmexico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Me gusta como te quedan los tonos camel... y pienso igual, estando tu agusto ¿qué más da lo que diga la gente de si llevas capas o no o qué?

    Un besote!

    ResponderEliminar
  56. Loving those shoes! And also, such a great jacket!
    :)
    Allison
    afashionfiles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. que guapa!! te sientan muy bien estas tonalidades :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  58. Me gusta el estampado de la camisa aunque no se vea mucho jje

    besos

    ResponderEliminar
  59. Hola guapa! No conocía tu blog, pero me gusta y te seguiré!
    El look me encanta, que suerte que todavía puedes vestir de abrigo, a mi me fastidia el calor... `
    me encanta el conjunto ^^

    thetrendsoftomorrowtoday.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  60. Hola preciosa! Muchas gracias por tu lindo comentario, yo tampoco conocía tu blog, ¿te apetece que nos sigamos?
    Como bien dices ande yo caliente riase la gente! En Barcelona hace calor y humedad (que raro hahaha) y yo estoy con anginaas!!! Hahaha
    Me ha encantado tu look, en especial los zapatos que son diiivinos!!
    Un besazo bonita

    ResponderEliminar
  61. guapisima! me encanta el trench y las botas!
    Gracias por visitar mi blog!!

    Un besote!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  62. Estás impresionante con este look!me encanta la combinación!!las botas son una pasada! y la camisa que has elegido para debajo de la chaqueta no te podría haber quedado mejor!!!!Guapísima!
    Besitosssss!;)

    ResponderEliminar