lunes, 14 de marzo de 2011

News, news.

Ya estoy aquí y vengo...cargadita de noticias!!! Mejor hago una lista y que no se me olvide nada..


1) Lo primero y más importante es que la operación salió bien. Vieron que tenía mal y lo arreglaron, dentro de unos meses veremos si es suficiente. Aunque salió todo bien y el dolor del hombro era soportable, el nolotil me dejó K.O., he pasado unos días físicamente muy malos hasta que decidí que prefería el dolor del hombro que las nauseas y demás. Ahora ya estoy bien de la tripa jeje

Además me ha servido para darme cuenta de quienes se preocupan de verdad...





2) Aquí entra el punto dos, aún flipo con la cantidad de mensajes de facebook y mails que he recibido preguntando como estoy. De corazón, gracias! No os he contestado porque como he dicho aún estaba malita y además tengo que escribir con la mano izquierda y es agotador, pero lo haré, ahora que me he quitado el examen de hoy ya puedo centrarme en la vida cibernética jaja




3) Y posiblemente lo que me hace más feliz.... he conseguido la plaza Erasmus donde quería... en agosto me voy a Bergen, Noruega a pasar un añito!!! Estoy supeeeeeeeeer contentaaaaa!!!jaajaja

Y por supuesto se aceptan visitas!!!jiji


4) El jueves, y contra todo pronóstico, fui Look del Día en Vanidad. Cuando vi el mail no podía parar de sonreír porque para mí es la primera vez que me pasa algo así... quizá haya quien esto lo vea una tontería porque sus looks son los más votados pero bueno, yo no tengo nada de eso y fue como una inyección de adrenalina!! Aqui lo teneis por si quereis leer las preguntas que contesté.


5) Para acabar la semana con buen sabor, mi querida Nerea a quien espero ver pronto, me avisó de que era look del día en Trendtation!! Otra alegría para el cuerpo!jajaja Me hizo muchísima ilusión verme en portada, y a mi madre también!jajaj Aqui os vuelvo a dejar mi trend!!


6) Noticia friki y triste de la semana, la serie Greek ha terminado en su cuarta temporada. La verdad es que con un final perfecto, pero...yo ya la hecho de menos. Si no la conocéis no os preocupéis que pronto haré un post especial jeje


7) La última noticia también es friki...jaja Me he enganchado, o más bien devorado la serie Crónicas Vampíricas. Ahora estoy con Off the map...alguna recomendación???

Y...soy la única que prefiere a Damon??






Esto es todo por hoy...os dejo una nueva encuesta!!Y prometo volver pronto!!



Gracias por estar siempre al otro lado, por vuestros comentarios, visitas, nuevos seguidores, mails, GRACIAS!!!!

42 comentarios:

  1. Dios mío!!! Cuantas buenas noticias juntas!!! Me alegro muchísimo por ti!!! Por la operación, por esos maravillosos "look del día".... qué pasada!!!! Enhorabuena!!! Y por tu próxima estancia Erasmus... es fantástico!!! Muchos besitos guapa!!! Y sigue tan super feliz como hoy!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ante todo, me alegro muchísimo de que estés mejor y de que la operación saliera bien, de corazón ;)
    y tambien decirte que enhorabuena por todo!por ser el mejor look en ambas webs y por conseguir la beca donde querías!!! me alegro un montón! DISFRUTALA!!! ;) Yo de buena gana iba a hacerte una visitilla,eh? ;) jejeje
    un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  3. Guapa me alegre de tornarte a vore per aci, aixo es que ja estas millor!!!
    Tia que bonico es alli aon ten vas!!!:)
    un bes bonica!

    ResponderEliminar
  4. un post repletito!!jeje,qe bien que estes de vuelta y recuperdad guapi!!cuanto me algro!!y lo del erasmus que pasada...esqe te lo mereces todo!!1un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Que bien, parece que todo te esta hiendo genial me alegro mucho por ti.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Siento no haberme pasado antes por el blog:S pero ya me he puesto al dia eh! jaja Yo tembien me enganche a cronicas vampiricas porque no me daban nada y...absolutamente prefiero a Damon! jaja Muchas felicidades por el look del día! Un besazo:)

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho por lo de la plaza en Noruega. Mi hermana esta en Trondheim si has estaddo mirando supongo qeu te gustará, esta ella contentisima, viendo auroras boreales, todavia hay nieve, hace frio.. a si que si tienes alguna duda no dudes en escribirme un correo electrónico uqe mi hermana te las solucionará! Por todo lo de mas, enhorabuena por la portada, que te recuperes rapido... enfin, un besito guapa!
    http://www.mmissmoi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    me alegro mucho de que estés bien y haya ido todo ok!
    y oye, genial lo de la beca, eh???
    yo seguramente me iré de estancia doctoral tres meses a Southampton, en septiembre, así que contaremos nuestras crónicas desde el extranjero, no? jeje!
    enhorabuena por lo de tu look! ese es el que voté en tu última encuesta, está chulísimo!
    1besazo

    ResponderEliminar
  9. hola wapa! cuantas cosas! felicidades por tu buena recuperación, me alegro mucho de que todo saliese bien.
    Felicidades también por tu beca, seguro que la disfrutas muchísimo.
    Y muchísimas felicidades también por ser look del día en Trendtatiom, seguro que te hizo muchísima ilusión
    Me alegro por todo wapísima
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Tranquila!
    yo tambien prefiero a damon(las demas no tienen gusto o que?)

    mejorate y pasatelo mejor que nadie en noruega!!
    1 besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  11. mejorate!!!y dentro de nada de Erasmus!

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  12. Qué bien que la operación saliera bien! Me alegro un montón.
    Y encima de Erasmus, con lo que me hubiera gustado a mi irme!!! ASí que ya lo puedes aprovechar, eh?

    besicos,

    Rachel

    ResponderEliminar
  13. cuantas buenas noticias de golpe no ? Me alegro que saliera bien la operacion ahora toca recuperarse y lo de Erasmus tengo miles de amigos que ya les gustaria tener la oportunidad que tu tienes, me alegro mucho y nos tienes que contar todo

    saludos paisana
    www.sinboli.com

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por la plaza de Erasmus y me alegro muchísimo de que todo saliera bien.

    ResponderEliminar
  15. Cuántas novedades!
    Me alegro de que de momento no sea nada, qué preocupación; y , sobre todo, me alegro todavía más por tu plaza en noruega, que sorpresón, enhorabuena!!! Eso sí, no desconectes, que se te echa de menos.

    ResponderEliminar
  16. Me alegro de que todo esté bién, ara a descansar mucho eh? Felicidades tanto por lo del erasmus como por los looks del dia!
    Y en cuanto a cronicas vampiricas..soy de Damon, siempre! soy la rarita que en toda serie prefiere al "otro". Yo soy del team eric de trueblood, del team damon de vampirediaries y del team chuck de GG.
    :D
    un besito guapa!

    takingpicturesoverheels

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡¡¡Bonita!!!!! Me alegro un montón de que todo te vaya tan bien, de verdad. Lo de las portadas merecidísimo, y ya sabes lo mucho que te envidio por pasar un año en MI Noruega de mi alma...

    Pero sobre todo me alegro de que estés bien de salud, porque sé de primera mano que eso es lo más importante. Por cierto, no puede ser más verdadero lo de la confianza... ¡Y además, cuando se rompe ese espejo, normalmente nos cortamos al recoger los pedazos y duele!

    MUAAAAAAAAAAAAACK

    ResponderEliminar
  18. nena no sabia nada de tu operación, me alegro que haya salido bien, ahora a descansar :)
    esq hace mucho que no me pasaba por aqui y así no me entero yo de tu vida ñañañaña

    prometo visitas mas a menudo jijiji
    un besin guapii

    ResponderEliminar
  19. Me alegro muchísimo de que todo haya ido genial, de verdad. A mí nunca me ha ocurrido, pero supongo que aunque sabes que no es peligrosa y tal, meterte en quirófano debe asustar un huevo. Lo dicho, espero que ese hombro termine de mejorar y que te veamos en fotos pronto.

    Respecto a "Greek", yo la empecé a ver hace tiempo ya en la Mtv y no me terminó de enganchar. No como me ocurre con "Glee", que me tiene enganchadísima, ¡¡no puede ser!!

    Y enhorabuena por tu beca Erasmus.

    KiSSeS guapa!!

    ResponderEliminar
  20. preciosa!!!!!
    me alegro muchisimo de que la operación haya salido bien!
    enhorabuena por ser el look del día.. menudo subidón!!
    jo, que de buenas noticias!!
    me ha encantado tu post.. eres genial!
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. La primera semana y pico que ni actualizo ni me pasó por vuestros blogs y al volver leo tu post...Me alegra q todo haya salido bien. Si necesitas cualquier cosa, ya sabes, aquí me tienes. Muchos besotes!!!!

    ResponderEliminar
  22. todo buenas noticias!!!!!!! que bien churri! me alegro muchisimo de que la operacion haya salido tan bien! :)!
    mil besos gigantes guapisima

    ResponderEliminar
  23. neni! me alegro mucho de que todo vaya bien :)!!!
    ya sabes que yo quiero a damon (mucho)desde que era bun!! jajaja no tiens más que ver mi barra lateral del blog!! por cierto, soy muy friki pero le sigo en twitter y hay veces que le escribo lo genial que ha sido the last chapter...jajajajaajajajaaj (!!!!)
    me alegro de que te hayas enganchado! os avisé que era genialísima!!!
    ya sabes que yo me apunto la visita a noruega jajajaj =)

    ¿qué días tienes pensado venir? yo estaré aquí toda la semana porque el 13 vuelvo de NY y seguro que seré muy pobre como para seguir viajando...jajaja

    Felicidades por los looks del día!!
    muasssss
    R*

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! estoy muy contenta de que saliera bien la operación :) me alegro mucho, uf lo de la tripita es normal con tanta pastilla a mi también me dejan fatal! Y también enhorabuena por el Erasmus es estupendo seguro que aprenderás mucho y te lo pasarás muy bien^^. Y felicidades por todos los sitios donde has salido :D es estupendo!!!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  25. Pero como me alegro de verte por aquí otra vez!! Estaba preocupadilla por no verte en Fb, pero bueno, me alegro de que estés bien!
    Muchas felicidades por la beca!!! Yo estuve de crucero por Noruega y FIPÉ con lo increíblemente maravilloso que es Bergen. Eso sí, prepárate para pasar frío, y compra muchas muchas flores para poner en la puerta.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  26. Hola, ayy me acabo de enterar de que te operaron, lo bueno es que salío todo bien!!!=)
    y te vas a Noruega?? Que emocion, por allá debe de ser bellísimo, felicidades por tí!!! Pero nos tienes que tener al tanto eh??
    Un besito! muak!

    ResponderEliminar
  27. Hola! siii! estoy en la universidad de Valencia! te vas a Bergen?yo a Milan! elegí el destino el viernes pasado, seguro q estabas allí conmigo jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. lady you have a great style and i like so much this post:)!
    Follow me??i'd be very happy if you do so..
    thanks:)

    patchworkporter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me alegra que la operación haya ido bien y que estés mejor del estómago, hace dos semanas operaron a mi novio y le ha pasado como a ti jeje. Y enhorabuena por lo de trendtation y vanidad, entiendo que te hiciera ilusión! ibas muy guapa ;) Ah! aquí otra fan-friki de greek jeje

    Por cierto, hoy inauguro en mi blog un nuevo informativo semanal del mundo de la moda,por si te apetece pasarte ;)

    1 beso!

    ResponderEliminar
  30. Primero me alegro de que estes buena ya! se te echaba de menos por aquí.
    Y bueno lo de la erasmus que autentica pasada!pero un invierno en noruerga...debe ser fresquito
    Greek, bueno me encantaba, pero lo veia en el canal plus y ya no lo ponen asique...hasta que lo vuelvan a poner.De crónicas vampíricas, nose, en el libro preferia a Damon pero en la serie....aun dudo, pero de todas formas quedate con los dos Salvatore, a mi el que me mola es el hermano de ellaXD
    Y series...yo es que aparte de glee, bones, Big ban Theory y lie to me....no veo mucho
    Y respondiendote,bueno yo empiezo con algun examen ya y para despues de semana santa tengo todos los trimestrales.Estabas pensando en venir a Madrid?A mi mecirme mas o menos dia y lo amoldo como sea para quedar que hace mucho que no te veo!!
    un beso

    ResponderEliminar
  31. wowwww no se por donde empezar!!!!!
    enhorabuena por la operacion! espero q estes mejor....super enhorabuena por tu erasmus wowwww estaras super contenta q guayyyyyy!!!!

    las fallas van bien, ya sabes comenzandooooooo y esperando el ansiado soleteeeee!

    y por supuesto q fuiste look ibas divina! un besazo guapisimaaaaaaa

    ResponderEliminar
  32. Me alegro mucho de que ya estes en forma! Al la carga de nuevo!
    Oye, a ver si haces la cronica de la serie Greek, que yo ando buscando una nueva serie para ver, y esa pinta bien, jajaj.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Hola preciosa, es normal que se te haya pasado has estado con muchas cosas, de todas maneras en menos de un mes haré otro por mi cumple^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  34. wo0o cuantas noticias!

    primero de todo me alegro de qu el aoperacion fuera bien, y el resto de noticias no son tan freakys , a todos nos interesan en realidad! de una o otra serie todos nos engaxamos!

    un besito*

    estoy de sorteo en el blog!
    http://dreamwhispering.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. tu si que eres una monada!!!
    que tal? que tal todo?
    Me alegro de que te guste que suba fotos y looks!! ahora actualizare con mas!

    1 besinnn guapetona!


    Cynthia.

    ResponderEliminar
  36. me alegro que la operacion saliese bien! de verdad:)
    y enhorabuena por todoo, por ser el look del dia, por lo del erasmus jaj al final salio todo bien!
    un besazoo!

    ResponderEliminar
  37. ohhh me alegro que estés bien! he estado un tiempo desaparecido y acabo de leer ahora que te han operado. Una de las cosas buenas que tienen las operaciones es que, tras haber sufrido, te das cuenta de quien se preocupa por ti :)
    en cuanto a lo del erasmus que bien!!! yo hace 2 meses que estoy en UK y pensar que en junio tengo que volver ya... y enhorabuena tambien x lo del look del dia en ambas webs!
    P.D. yo tambien sueño MUCHAS VECES que se me caen los dientes, significa falta de seguridad en uno mismo, toma ya

    ResponderEliminar
  38. Hola Arien me alegro mucho de que todo te saliera bien cuantas noticias juntas, que estupendo post felicidades guapa.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  39. neni gracias por participar en el juego del color de mi look, te doy la respuesta por buena ;) Sortearé entre l@s acertantes el premio, ok?
    Muaks wapa!

    ResponderEliminar
  40. Neniiii! Cuantas cositas buenas!
    Me alegro mucho de lo de la operación ( yo ya sabia q iba a salir bien ;)
    Y lo de noruega, ya te dije por face! jejejeje
    Aiiii tia a mi tambien me hizo mucha ilusion verte en tendration, si es que tu lo vales, nena!
    Mmmm.. A ver sobre lo de pascua, no tengo aun ni idea! A ibiza descartado que no vamos, porq con la huelga, vamos a coger nervios y todo.. y luego para q no salgamos, y la semana anterior nos vamos a londres! que es el cumple de pedro!
    Asi que habiamos pensado ir por españa, (sevilla, valencia..) no se aun...! porq tia?quereis venir?
    Ya me dices!

    Muaaa!

    ResponderEliminar
  41. Cuantas buenas noticias!!!!! Me alegro mucho por tí guapa!!!! Que subidón de energía positiva!
    Muchos besitos!!
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. me encantan las pelis y cosas de vampiros! cuentame de esa serie, tiene muy muy buena pinta!!

    ResponderEliminar